package download failed¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2008, 14:50# 1

Eso es lo que me pone cuando quiero instalar muchas de las aplicaciones.Ya instale DBS pero el SSH lo quiero instalar y no me deja, me dice eso mismo, que es?
Otra duda, instale una cosa q era ijailbreak para obtener mail, maps etc, y cmo no me funcionaba cuando lo quise borrar me dijo que no se podia desinstalar, y tengo el icono ahi y no lo doy quitado, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2009, 13:01# 2

Hola

Haber si me podeis echar una mano, tengo el touch con la version 1.1.5, realice el jailbreack correctamente, pero ahora cada vez que intento bajar algo me sale el dichoso mensaje package download failed! solo he conseguido instalar el igo y un solitario..

Gracias

Gracias  
22 Jul 2009, 14:23# 3
heden

Puede que las aplicaciones o los servidores desde lasque intentas descargarlas ya no funcionen debido a que la versión 1.1.5 estáya muy desfasada y los desarrolladoreshayan dejado de darles soporte.

Pasate por este post y actualiza tu iPod Touch a la versión 3.0: Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

El tutorial está en la primera página, al final del primer mensaje, titulado Jailbreak 3.0 iPod Touch (1G y 2G)/iPhone (Classic y 3G) con redSn0w 0.7.1 y redsn0w 0.8 para iPhone 3GS
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Jul 2009, 15:40# 4

Muxas gracias j13

Me da un poco de miedo actualizarla a la version 3.0, he leido por aki que gasta mas bateria, pero valla si es la unica solucion...

Que version tienes tu ?

Gracias  
22 Jul 2009, 18:23# 5

Yo tengo la 3.0, y la bateria se gasta según el uso que le des a tu iPod, mientras mas uses internet o mas trastees con el mediante SSH menos dura la bateria, es logico y normal.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Jul 2009, 19:13# 6

Gracias, ya instale la 3.0 y el Jb.

Ahora consegui meter el emulador de nes con sus roms, pero no me chuta y encima no encuentro ni el go ni el solitario :(

Gracias  
22 Jul 2009, 21:03# 7
heden

Instala todos los repositorios de Cydia a ver si aparecen las aplicaciones que buscas, y si no seguramente en la App Store haya alguna que sea similar.

En cuanto al emulador de NES, tienes que instalar el que es compatible con el Firmware 3.0, creo que en Cydia se llama "NES 3" pero no estoy seguro, de todas formas si tienes problemas con el emulador me lo dices y miro a ver site lo puedo pasar, porque yo acabo de meterlo por SSH y funciona bien.

La ruta en la que deben estar las Roms es: /private/var/mobile/Media/ROMs/NES

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 Jul 2009, 17:46# 8

Muxas gracias J13

Ya he conseguido instalar el emulador, aunque aun no he encontrado las roms..

Por cierto con la version 3.0 me va algo mas lento que antes

Gracias  
25 Jul 2009, 21:13# 9

a mi me paso eso con los downloads, pero me paso con 2 juegos hace una semana, como que habia un problema de servidor entonces tarde unos dias en poder descargar las actualizaciones de esos 2 juegos.
En cuanto al 3.0 a mi la bateria me dura exactamente lo mismo, depende mucho el uso que le des, si usas notificaciones push, y cosas asi que requieren trabajo continuo pues si se te consume mas, pero cuestion de lo que acostumbres usar.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad