Wenas. Abro este hilo para presentarme. Hace pocos días he comprado un Ipod Touch 16Gb. Ayer lo actualicé a la versión 2.0.2 (5C1). Tengo algunas consultas.
Ya he metidido algunos gigas de música y algunas fotos. Me gustaría meter películas y probé a meter una de las cientos de pelis ke tengo en el disco duro, pero no me las reproducía. ¿Qué conversor me recomendáis para pasar esas películas? O quizás podría bajarme directamente los archivos de vídeo en un formato concreto; ¿qué formato sería el adecuado?.
Intenté enchufar el ipod a la xbox360, pero no lo reconoce. La consola está actualizada y con el ipod nano y classic me reproducía la música.
Uno de los motivos por el que me compré el touch es que lo quería usar como agenda, tipo PDA. Llevo usando PDA desde hace tiempo, aunque su uso lo limito a poner tareas y apuntar citas en el calendario, ya que soy un poco desastre. ¿Hay alguna aplicación (que no sea el calendario y el block de notas que ya trae) para el touch que me sirva para esos fines?
Última cuestión, y perdón por abusar tanto en mi primera intervención: ¿Me recomendías jailbreakearlo? ¿Qué beneficios tiene?
Muchas gracias y un saludo.