A ver, para ver los videos de youtube no hay q entrar en safari, hay q usar la aplicacion youtube.
Otra cosa bien diferente es la conexión Wifi, que queda un poco fuera de un foro sobre iPod, ya que es un problema de redes. El posit q puse sobre redes es genérico para solventar dudas y algunos problemas, pero nada más. En la configuración de una red WIFI intervienen muchísimos factores. Configurar la conexión wifi del iPod es igual q configurar la conexión WIFI con un portatil, y los problemas que puede sufrir uno tb los puede sufrir el otro.
El iPod Touch no es un iPhone, luego los problemas de los iPhone sobre la activación de Youtube NO LOS SUFRIMOS, dado que los archivos implicados en tan solo el JB no tocan nada de Youtube, aunq si sucede en el caso del iPhone.
Así que partimos de una versión 1.1.4 JB por el método de Zibri:
DFU mode
Restaurar a 1.1.4
Configurar como iPod nuevo (este paso es importante)
Jailbreak desde Ziphone
Una vez aquí, configurar nsetra conexión wifi, pero ello como he dicho depende de mil cosas:
Marca y modelo del Router
Servicios contratados al ISP (el proveedor de servicios, ADSL, cable, ADSL+televisión, Fibra...)
Cobertura
Interferencias con posibles puntos de acceso de vecinos y otros, luego si existen, la importancia de seleccionar un buen canal
SSID (nombre de la red WIFI)
Sistema de encriptación de la conexión Wifi: WEP, WPA-PSK, WPA2-PSK -> Y en caso de usar alguno de ellos, se introduce bien la contraseña?
Sistemas de seguridad como filtrados MAC
Configuracion LAN del router: DHCP, UPNP, NAT...
DNS...
otros
Sintomas de que no funciona
Se conecta a la red?
Si se conecta, Funciona safari? Funciona alguna app como el tiempo?
La lista es un suma y sigue. En muchos sitios seá siempre tan facil como encender wifi y navegar y q todo funcione. En otros casos habrá q realizar serias modificaciones en el router para q todo funcione.
Yo comprendo que no todos los q entran por aquí sean profesionales de Redes, pero comprender tambien, q muchas veces por mucho que queramos ayudar, el problema se nos escapa de las manos. No tenemos acceso directo a vuestros equipos. Lo que si he hecho muchas veces es quien ha tenido problemas similares y no ha logrado solucionarlos, ponerse en contacto por msn conmigo y por asistencia remota se lo he arreglado, puesto q así si se tienen ojos y teclado sobre el equipo en cuestion ;)
Si alguien de verdad ve q no puede, pues si puede mandarme un MP con su dirección de Messenger q me pongo en contacto con él y solucionamos (siempre q se pueda) el problemilla por allí
Un saludo.