otro novato desesperado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Abr 2008, 07:45# 1

que onda me presento y pido ayuda q no crei q sucederia pero es q hace 3 dias compre un ipod touch de 16 gb le hice el jailbreak todo bien solo el problema es que el ipod touch no reconoce la señal de mi modem inalambrico mi modem es modelo 2wire de los que dan TELMEX aca en mexico y de ahi se derivan la mayoria de mis problemas como que no puedo entrar a safari ni ver videos en youtube ni instalar aplicacion del installer aunq en veces se si detecta la señal y no estoy a mas de 1 metro del modem en los ratos q se le da la rechingada gana al touch y se conecta ala señal wifi instale varias cosas pero e si es desesperante q se desconecte a cada rato no poder bajar videos en mxtube por favor alguien que me ayude mi firmware es el 1.4.
aaaaaa y por favor no venga alguien y me ponga eso de manual de redes por q no entiendo ni madres ok tanks
:(

MIS RESPETOS A THELIEL WOOO COMO ENTIENDE ESO

Gracias  
Etiquetado en:
12 Abr 2008, 08:46# 2

haha me pasa lo mismo y mira q ya postee muchas veces ........q entro a youtube :roll: desde el safari pero ala hora de qerer mirar el video me dice q safari no puede abrir la pagina porque la direccion no es valida espero q alguien nos ayude porque el problema casi viene siendo lo mismo io aqi ia paresko zombie nomas esperando la aiuda de alguien q me able en terminos de personas y no computacionales bueno aver si no borran este mensaje porq asta eso aqi nada les parese y komo no te di solucion puede ser komo spam bueno ni modo hELp!!! :wink:

Gracias  
12 Abr 2008, 13:37# 3

A ver, para ver los videos de youtube no hay q entrar en safari, hay q usar la aplicacion youtube.

Otra cosa bien diferente es la conexión Wifi, que queda un poco fuera de un foro sobre iPod, ya que es un problema de redes. El posit q puse sobre redes es genérico para solventar dudas y algunos problemas, pero nada más. En la configuración de una red WIFI intervienen muchísimos factores. Configurar la conexión wifi del iPod es igual q configurar la conexión WIFI con un portatil, y los problemas que puede sufrir uno tb los puede sufrir el otro.

El iPod Touch no es un iPhone, luego los problemas de los iPhone sobre la activación de Youtube NO LOS SUFRIMOS, dado que los archivos implicados en tan solo el JB no tocan nada de Youtube, aunq si sucede en el caso del iPhone.

Así que partimos de una versión 1.1.4 JB por el método de Zibri:

DFU mode
Restaurar a 1.1.4
Configurar como iPod nuevo (este paso es importante)
Jailbreak desde Ziphone

Una vez aquí, configurar nsetra conexión wifi, pero ello como he dicho depende de mil cosas:

Marca y modelo del Router
Servicios contratados al ISP (el proveedor de servicios, ADSL, cable, ADSL+televisión, Fibra...)
Cobertura
Interferencias con posibles puntos de acceso de vecinos y otros, luego si existen, la importancia de seleccionar un buen canal
SSID (nombre de la red WIFI)
Sistema de encriptación de la conexión Wifi: WEP, WPA-PSK, WPA2-PSK -> Y en caso de usar alguno de ellos, se introduce bien la contraseña?
Sistemas de seguridad como filtrados MAC
Configuracion LAN del router: DHCP, UPNP, NAT...
DNS...
otros

Sintomas de que no funciona
Se conecta a la red?
Si se conecta, Funciona safari? Funciona alguna app como el tiempo?

La lista es un suma y sigue. En muchos sitios seá siempre tan facil como encender wifi y navegar y q todo funcione. En otros casos habrá q realizar serias modificaciones en el router para q todo funcione.

Yo comprendo que no todos los q entran por aquí sean profesionales de Redes, pero comprender tambien, q muchas veces por mucho que queramos ayudar, el problema se nos escapa de las manos. No tenemos acceso directo a vuestros equipos. Lo que si he hecho muchas veces es quien ha tenido problemas similares y no ha logrado solucionarlos, ponerse en contacto por msn conmigo y por asistencia remota se lo he arreglado, puesto q así si se tienen ojos y teclado sobre el equipo en cuestion ;)

Si alguien de verdad ve q no puede, pues si puede mandarme un MP con su dirección de Messenger q me pongo en contacto con él y solucionamos (siempre q se pueda) el problemilla por allí

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Abr 2008, 22:45# 4
:) sadgirl compartimos la misma tristeza luego me cambiar a sadboy jajaja ntc
Gracias  
13 Abr 2008, 00:07# 5

hola theliel klaro no es necesario accesar al safari en el menu esta la aplikacion de youtube pero yo qeria la pagina principal para buskar en si un artista especifiko pero bueno voi a tomar tu palabra voi a mandarte un mensaje privado para mandarte mi email :wink:

Gracias  
13 Abr 2008, 00:08# 6
CHONKENT escribió::) sadgirl compartimos la misma tristeza luego me cambiar a sadboy jajaja ntc

ha ha puEs si ehh jaja te va aqedar bien :lol:
Gracias  