organizar cover flow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2008, 17:52# 1

Hola a todos, llevo dos dias intentando solucionar lo siguiente: si en mi ordenador tengo una carpeta que he echo yo con una recopilacion de mp3s, pongamos por ejemplo las 25 mejores canciones del rock español, ¿como puedo hacer para que esa carpeta me aparezca en el ipod en el modo cover flow?, he intentado editarlas y ponerles a todas el mismo nombre en album, pero no se si tengo que hacerlo con algun programa especial o algo, o cambiar alguna otra caracteristica. Gracias de antemano. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
15 Abr 2008, 17:59# 2

Como bien has dicho, hay "trucos". El iPod lo ordena por Album como bien sabes, pues como bien dices, selecciona todo en itunes, obtener informacion:

Metes a todos el mismo album, por ejemplo "25 mejores canciones del rock"
y tb marcas la opcion q se llama (creo) compilación: SI

y listo, les pones igualmente la carátula q quieras

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Abr 2008, 23:02# 3

Es posible qué no exista la opción "buscar" en la galería de musica? Es muy cómodo un campo de búsqueda tipo iTunes donde te busca la palabra qué hayas puesto en cualquier campo (artista, título...etc)
esto no existe en el touch?gracias

Gracias  
15 Abr 2008, 23:27# 4

Desafortunadamente no. A mi me hizo falta esa opción desde los primeros días.

Gracias  
16 Abr 2008, 01:15# 5

gracias theliel, el truco funciona perfecto, ya he conseguido meterlas todas juntas en la misma caratula, ahora me queda ver mas opciones como poner el orden para reproducir y algo mas.
Lo malo es que para seleccionar una a una las 25 canciones en el itunes es un poco follon todavia, supongo que cuando meta carpetas nuevas sera más facil localizar las canciones. Un saludo

Gracias  
16 Abr 2008, 01:43# 6

Pues no lo entiendo, con lo practica que es la opcion "Buscar" para encontrar algo que no tienes claro donde esta guardado.
Alucino bastante aunque nos queda la esperanza de que lo incluyan en proximos firmwares.
Sds y gracias.

Gracias  
16 Abr 2008, 12:28# 7

En un principio no se introdujo dicha opción puesto que te puedes mover por iniciales en las canciones, álbumes o artistas, luego llegar a la cancion que quieres es casi directo. Es cierto q una opcion buscar parecida a la de itunes estaría muy bien. Apple juega mucho con las actualizaciones, ese es el motivo por el q muchas aplicaciones se quedan en principio un poco cojas. De todos modos creo recordar q por ahí hay una app para agrebar un buscar a las cancioens.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Abr 2008, 12:51# 8

A veces una cancion sabes como se llama pero no sabes en que album esta (o lo mejor esta en varios) o a que artista pertenece. En mi nano usaba esa opcion muchisimo.
A ver si la incluyen en proximas actualizaciones, mientras tanto buscare la aplicacion que comentas.
Sds

Gracias  
16 Abr 2008, 15:52# 9

¿Podrias dar algo mas de info sobre esa aplicacion? No encuentro nada..
Gracias!

Gracias  
16 Abr 2008, 18:30# 10

Hola Theliel que tal? yo tenia el mismo problema y por fin solucionado gracias a tu respuesta, cuando queria hacer un album propio con canciones a mi gusto me salian individuales en itunes, mi problema es el siguiente, cuando le doy a obtener informacion para poner la caratula me sale en itunes pero no en el ipod touch, tambien me pasa con algunos ( pocos ) discos enteros que tambien se ven en itunes pero no en el ipod por mas que le doy a agregar ilustración y sincronizar el ipod, cual puede ser el problema? o que es lo que estoy haciendo mal? muchas gracias.

Gracias  