Organización de carpetas y subcarpetas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Abr 2010, 16:49# 1

Hola, me gustaría saber si hay algún modo de que cuando sincronizo una carpeta de fotos me la organice tal y como la tengo en el PC, en carpetas y subcarpetas correspondientes, porque ahora mismo las mezcla todas.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
29 Abr 2010, 01:02# 2

En realidad si lo hace así, si las metes en carpetas y sincronizas la carpeta principal, las demás aparecen como secciones

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Abr 2010, 16:21# 3
Theliel escribió:En realidad si lo hace así, si las metes en carpetas y sincronizas la carpeta principal, las demás aparecen como secciones

Hola Theliel, te digo como lo tengo yo y como me lo organiza el touch:
Tengo una carpeta llamada A
dentro de esa carpeta A tengo B, C, D ,E F
Dentro de B tengo otras carpetas G, H , ......
dentro de esas carpetas G, H, .... tengo las fotos.
Sincronizo con A.
Al acceder a fotos (el icono hace de carpeta A) en el Touch me encuentro las carpetas B, C, D , E, F, hasta ahi bien.
Al acceder a B debería encontrarme las carpetas G, H .... pero en lugar de esto me encuentro todas las fotos de las carpetas G, H, ....., sin las carpetas correspondientes.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?.
Un saludo
Gracias  
30 Abr 2010, 04:08# 4

Ok ok, ahora si te he comprendido. Si, efectivamente tan solo existe un nivel en la jerarquía, es decir, puedes acceder a los hijos, pero no a los nietos, y no... no hay nada que puedas hacer me temo

Gracias  
30 Abr 2010, 18:14# 5
Theliel escribió:Ok ok, ahora si te he comprendido. Si, efectivamente tan solo existe un nivel en la jerarquía, es decir, puedes acceder a los hijos, pero no a los nietos, y no... no hay nada que puedas hacer me temo

ES incrible, cada vez más desencantado, relación precio/¿que puede hacer un usuario normal con él?, no es nada rentable.
No permite despertador con musica, no permite organización de fotos, y eso que no me he metido mucho con él.
En fín, la manzana.
Gracias  
30 Abr 2010, 19:46# 6

Si ese comentario lo digo yo (que lo he dicho alguna vez) no son pocos los que me saltan a la yugular que si tengo una cruzada personal con Apple...

En realidad lo que has dicho es pecata minuta en comparación con los defectos gordos de los cuales mejor no hablar para no crispar.

Un saludo y suerte.

Gracias  
30 Abr 2010, 23:09# 7
Theliel escribió:Si ese comentario lo digo yo (que lo he dicho alguna vez) no son pocos los que me saltan a la yugular que si tengo una cruzada personal con Apple...

En realidad lo que has dicho es pecata minuta en comparación con los defectos gordos de los cuales mejor no hablar para no crispar.

Un saludo y suerte.

Si no es ninguna cruzada. Mira, tu eres un usuario avanzado y puedes ver mas defectos que mucha gente, yo un usuario básico al que le gusta sacar rendimiento a las cosas, pues o te molestas mucho o no le sacas nada. Cualquier persona con dos dedos de frente que no se dedique a hacer sus propios programas poco rendimiento le puede sacar a un ipod. PAra poner musica?, si muy bonito, pero hoy dia reproduces música con casi todo, para ver fotos? no te deja ni organizarlas, para despertarte?, un din dong? un aparatito de estos que almacena fotos desorganizadas, y la cámara? para la proxima versión?,
conectar por blu con mi 6710? mision imposible. sincronización de documentos?, no se donde está esa opción.
Seguramente habrá mucho personal que defienda esté articulo contra viento y marea pero deja mucho que desear para lo que cuesta. Un aparatito que cuesta casí lo mismo que una PS3 que reproduce musica, blu ray, juegos, ............. y con 120 GB, 4x32.
Aún así intentaremos sacarle el máximo rendimiento.
En fin muy bien montado. La manzana va contra la gravedad.
Gracias  
01 May 2010, 16:30# 8

Si bueno, eso es exactamente lo que he dicho muchas veces, pero las respuestas de los mas fanboy en contra son completamente opuestas. Es decir, para ellos la falta de esas caracteristicas es ideal pq es un dispositivo mas simple y facil y comodo de usar. Efectivamente yo soy de tu opinión, y que incluso para un usuario medio con dos dedos de frente las deficiencias son mas que notables (evidentemente por el precio que se paga)

Pero bueno... c'est la vie

Gracias  