Ordenar canciones en reproducción ....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2009, 16:53# 1

Hola ! que tal !
Tengo un par de dudas, ojalá me puedan ayudar ...
1.- Tengo varios albums de musica mezclada y al reproducir el album NO toca las canciones en orden , de tal manera que no se puede apreciar la mezcla de una canción a otra, ¿como puedo mover las canciones en el ipod para que se puedan tocar en orden?

2.- ¿Se puede desactivar la función de movimiento de pantalla vertical? digo esto porque muchas veces uso el ipod con la funda de braso y se pasa a la función horizontal cuando solo quiero que aparezca la función vertical

Mil, mil gracias por sus comentarios!!

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ago 2009, 00:14# 2

La verdad no te he comprendido demasiado bien. Sobre lo primero te refieres a tocar las canciones en orden a que una se funda con la siguiente y no se aprecien los X segundos entre una y otra? Sea como sea las dos cosas se pueden configurar en itunes, seleccionas las canciones del album, obtener información y tienes la pestaña ordenación, y si lo que deseas es eliminar las pausas pues en la pestaña opciones

Sobre lo segundo tampoco lo comprendo bien, te refieres a que no funcione el acelerómetro? Hay algun q otro truco que se puede hacer, siempre y cuando lo tengas JB

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Ago 2009, 00:21# 3
Theliel escribió:La verdad no te he comprendido demasiado bien. Sobre lo primero te refieres a tocar las canciones en orden a que una se funda con la siguiente y no se aprecien los X segundos entre una y otra? Sea como sea las dos cosas se pueden configurar en itunes, seleccionas las canciones del album, obtener información y tienes la pestaña ordenación, y si lo que deseas es eliminar las pausas pues en la pestaña opciones

Sobre lo segundo tampoco lo comprendo bien, te refieres a que no funcione el acelerómetro? Hay algun q otro truco que se puede hacer, siempre y cuando lo tengas JB

Muchas gracias! lo primero ya quedo, y lo segundo es que quiero quitar la función de que el ipod cambie a horizontal cuando lo girass de esa manera... saludos!!!
Gracias  
09 Ago 2009, 18:55# 4

Ok, ¿tienes jailbreak o no? Si la respuesta es NO, no podrás evitar que la pantalla cambie de orientación al girar el iPod, mientras que si la respuesta es SI, si que podrás hacerlo.

Si tienes jailbreak puedes utilizar SbSettings y uno de sus plug-ins, Rotation Inhibitor, ambos disponibles en Cydia. Yo lo uso cuando estoy navengando tumbado en la cama y no quiero que la pantalla cambie cada vez que yo cambio de postura. ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad