Ordenador con pocos recursos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2008, 08:31# 1

Hola,
busqué en el foro programas para convertir video al formato del ipod touch. Me baje el videora, pero como mi ordenador es un poco mierda, se ha tirado la noche entera para no hacer nada ni convertir nada (y eso que hacía un ruido increible, como si estuviera trabajando). Por tanto he supuesto que el videora come tantos recursos que mi ordenador no puede con el. Es un ordenador que me han dejado mientras arreglan el mio, y es un Pentium II, asi que creo que me comprendeis cuando digo q es leeeeento.

Mi pregunta es: ¿me podriais recomendar un programa de video pero que consuma lo menos posible para que lo pueda hacer en este ordenador?

muchas gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2008, 09:33# 2

Total video converter

Gracias  
19 Oct 2008, 12:02# 3

Tengo un problema: cuando le pongo ya bien todas las opciones (mirando una guía), le doy a convertir, y me aparece durante unos segundos una ventana toda azul en la que arriba pone "dialog", y a los pocos segundos el programa se cierra.
Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias  
19 Oct 2008, 13:10# 4

usa mi posit de conversion de video, x264 es ahora mismo el mejor calidad/velocidad

Por otro lado, cualquier conversión realizada a h264 consume muchos muchos recursos, es un codec muy sofisticado. Depende ya a que implementación de h264 te vayas, si eres bueno con los ajustes, puedes tener una calidad más que decente, con un buen tamaño y una velocidad de codificación en condiciones.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Oct 2008, 18:11# 5

ya, ya si la cosa es que mi ordenador se peta.... voy a pasar de momento de convertir, me los bajo directamente convertidos y cuando tenga mi ordenador ya lo haré...

Gracias  

Publicidad
Publicidad