Estás en: Open ssh

Open ssh

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2008, 05:32# 1

holas a todos como les va .. queria pedir si porfavor alguien puede pasarme un tuto de como instalar y usar el open ssh ...ya instale en el cydia ... y tengo el filezilla en mi pc.... tengo la version 2.0.2 jb .....quiero ponerle juegos y me digeron que es una forma buena...porfavor si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias!!!:D

Mp:D:D
Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2008, 09:59# 2

open ssh se instala en el ipod a traves del cydia.creo q te pide instalarlo el cydia,lo marca como imprescindible.si no te lo instalo,buscalo en el cydia y lo instalas.open ssh lo q hace es permitirte acceder a los archivos del ipod a traves de un cliente/programa SFTP,como el filezilla.

si kieres tutoriales de como usarlo,conectarte y tal buscalo en este foro :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
03 Sep 2008, 13:14# 3

De todos modos por ahora no hay apenas Juegos que se puedan meter por SFTP, casi todos están en Cydia. Con lo que si no vas a acceder a los arcihvos del iPod por razones concretas, algo que te ahorras ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Sep 2008, 18:32# 4

Si theliel pero nose de donde sacar los juegos si en cydia no los encuentro que tengo que hacer agregar alguna repo?.... porfa ayuda!!:P

Mp:D:D
Gracias  
03 Sep 2008, 19:34# 5

simplemente la mayoria de los juegos y aplicaciones estan en Store, y los que no pues en Cydia. Poco a poco apareceran mas cosas ;)

y si encuentras mas repos, pues siempre ayuda claro

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  