Nuevo, y una duda de modelos...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2010, 18:08# 1

Hola, soy nuevo en el foro, y en productos de apple, tengo pensado, que en mi cumpleaños, voy a cojerme un IpodTouch 8 o 16 Gb, y no tengo claro de como diferenciar el modelo 2G y 3G.

E buscado y buscado en google, pero nada, dicen cosas sin sentido, por ejemplo, dicen que el 2G no tiene botones a los lados y resulta que ponen la foto y es el 1G y cosas asi, asi que pido que uno que REALMENTE lo sepa me conteste porfavor.

Un Saludo, y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2010, 18:16# 2

Aqui en la web de Apple te dicen diferencias entre modelos http://support.apple.com/kb/HT1353?viewlocale=es_ES

EDITO: de 8GB y 16GB no hay 3G, son 2G, el que vende ahora Apple es 2G con los de 32GB Y 64GB que son 3G

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Jul 2010, 18:59# 3

Gracias...

Y que cambio supene tener el de 2G y 3G
Ya se que potencia, pero por ejemplo, liko, tu tienes un ITouch 1G (Visto en firma) y entonces tu con el 1G puedes instalar y actualizar a las versiones y juegos de los nuevos?
Que cambia entonces tener un 1G o 2G o 3G en juegos y aplicaciones y actualizaciones de software?

EDITO: En carrefour, en la etiqueta pone: Ipod Touch 3 Generacion 8Gb 172€
Ipod Touch 3 Generacion 16Gb 233 €

¿Si no los hay porque en la tienda lo ponen asi?

Gracias  
13 Jul 2010, 21:42# 4

Respondan porfavor. Gracias a todos los que lo leieron y respondieron.

Gracias  
13 Jul 2010, 22:49# 5

Holas

Pues cambian también temas del hardware, como que el bluetooth lo tienen a partir de la 2G (creo). Además de que los de 32 GB y 64GB de 3ª generación tienen un procesador más potente. El de 8 GB que venden ahora los de apple tiene el mismo hardware y por tanto limitaciones, que los que vendían como de "2ª generación", sólo le cambiaron el sistema de arranque para que fuera igual que los de la 3ª generación (lo que daba problemas a la hora de hacerle el jailbreak, hasta hace bien poco).

Ahora el tema, yo te recomendaría que te considerases uno de los de 32 GB de 3ª generación, porque el nuevo sistema operativo 4.0 trae una función que es multihilo que permite abrir aplicaciones a la vez (y que sólo sirve para estos ipod de 3ª generación) y se comentaba que puede que muchas de las aplicaciones que salgan a partir de ahora (o que se actualicen para trabajar de este modo) podían llegar a exigirlo. Lo digo porque no vayas a comprar el de 2ª generación y luego te lleves el chasco de que no le puedes instalar prácticamente nada... además si esperas a septiembre que seguramente salgan los itouch de 4ª generación, los de 3ª generación seguro que bajan de precio rápidamente ;)

Gracias  
13 Jul 2010, 23:15# 6

El caso es que tengo 180€, pero con posibilidad de conseguir hasta 230€, el caso, es que con ese dinero me da para el de 16, y lo que decias, mi cumpleaños es en septiembre, mas concretamente el 23, entonces no se que hacer, si en septiempre pillarme el 16 2G o 3G...
Porque si es el 2G, y sacan aplicaciones nuevas, ¿Que pasaria? No se abren las aplicaciones, se traba el ipod, ¿Que le pasa si no es lo suficientemente potente?

Gracias  
13 Jul 2010, 23:28# 7

El problema es que el modelo de 16 GB no existe en 3ª generación... ¿siguen vendiendo itouch de 2ª generación nuevos? Porque si es de 2ª mano, he visto alguno por aquí de 3ª generación de 32 gb que se ha vendido por unos 200€ (yo me había planteado venderlo para ver si me salía a cuenta el iphone, pero casi que voy a pasar xD). Yo lo decía porque si es de 2ª mano, en septiembre si salen los de 4ª generación, los de 3ª bajarán de precio seguro (y puede que haya más gente vendiéndolo para pillarse el nuevo).

No lo sé seguro, te comentaba lo que leí por aquí comentar en el foro respecto a la "caducidad" de los ipod de generaciones anteriores a la 3ª de los que Apple no parece preocuparse mucho... yo creo que en principio no pasaría nada con las aplicaciones nuevas, al sincronizarlas o instalarlas te diría que no son compatibles con tu modelo de ipod (a mi me ha pasado con alguna del iphone). Y las que ya tuvieras instaladas, con no actualizarlas nunca, no tendrías problema...

Gracias  
14 Jul 2010, 14:18# 8

DavidFS23 no hay 8GB y 16GB 3G, los del carrefour tuyo son un poco timadores, si puedes esperar a Septiembre espera, pero si te lo compras ahora igualmente cada año renueva, no sientas pena si te pillas un 2G y sale el 4G pues ya actualizan cada año, pero vamos, pal 4G esperaria.

PD.: Los iPod Touch suelen usar todos el mismo OS asi que caducar no caducan, tardan mas en cargar tal vez, pero en si no caducan, el 1G no tiene iOS4 pero por ahora las app siguen funcionando, llegara un punto que no, pero igualmente podre seguir escuchando musica, viendo videos, fotos y demás.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Jul 2010, 20:39# 9

Ya, pero ya de gastarse 180€ hoy y si al cabo de un tiempo no le funcionan las aplicaciones... casi mejor se piensa en pillar un classic o un nano...

Gracias  
14 Jul 2010, 20:43# 10

Y en septiempre a que precio estaría el Ipod Touch de 32 3G?? (NUEVO, porque mis padres no compran nada que sea segunda mano)

Por cierto, de 32 Gb no lo hay 2G verdad?

Gracias  

Publicidad
Publicidad