DavidFS23 si lo hay de 2G el de 32GB, y para comprarlo de segunda mano si esta bien, pero te recomiendo la web de Apple que es como si fuera nuevo pero mas barato
Estás en: Nuevo, y una duda de modelos...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
DavidFS23 si lo hay de 2G el de 32GB, y para comprarlo de segunda mano si esta bien, pero te recomiendo la web de Apple que es como si fuera nuevo pero mas barato
Y en el carrefour, pone que todos son 3G, el 8 el 16 y el 32, entonces como los diferencio para comprar el 3G, porque si los 2G ponen que son 3G... Por internet, no compro, losiento, no intentes convencer, porque lo ice, y no se fian mis padres de una cosa que paso, asi que nada...
Pues si ponen que el de 16 GB es 3ª generación yo me mosquearía porque no es cierto, y el de 32 GB existe para ambas generaciones, pero claro, si te dicen que el de 16 GB es de 3ª es que no son muy de fiar y vete a saber si el de 32 GB también es de 2ª generación (muchas veces es que no se enteran ni de la vaina, pero weno xD)... de 2ª generación hay touch de 8, 16 y 32 GB y de 3ª generación los itouch que hay son de 8 gb (que es igual que el de 2ª generación con un pequeño cambio de software), 32 y 64 gb...
Los precios creo que eran 179€ el de 8 GB y de 279€ el de 32, si los vas a comprar al precio normal, es decir, si en el carrefour no tienen ninguna rebaja respecto a eso, no se los compraría a ellos, no te vayan a engañar. Y tampoco lo compraría en la web de Apple, ya que si se lo compras a Apple por internet sólo te dan 1 año de garantía, si quieres 2 años (como es por ley en una tienda de España) deberías comprarlo en una tienda física... mira en el corte inglés que seguro que si vienes aquí y ves que no es lo que esperabas lo puedes devolver... o en el fnac, que alguna vez hacen descuentos... hace poco vi una oferta del de 32 gb en mediamarkt por 249€, a lo mejor cuando se acerque la época de la salida de los nuevos ipod vuelven a sacar algo parecido... tampoco te sé decir, cuanto bajará, o si bajará... una amiga mía tuvo suerte y consiguió un shuffle por 5€ en el carrefour (aunque está prácticamente convencida de que tenían que tener el precio mal)...
Si lo vas a comprar en septiembre iría mirando las diferentes tiendas a ver si sacan una oportunidad... mientras investigaría por internet realmente qué puede suponer el cambio de la versión 4.0 para un itouch de generación anterior a la 3ª... si a la larga dejarás de poder instalarle aplicaciones, igual te viene mejor un nano (ahora vienen hasta con cámara de fotos, yo la verdad taba contenta con el mío XD)
Vaya rollo que te he metido... sorry xD
El rollo da igual xD
Sobre el Nano, no, no me interesa, porque lo quiero mas para pelis, juegos e internet que para musica pero aun asi, tambien escucho mucha musica xD Y lo de fotos, no me combence... Sobre lo de carrefour, si, deverian caerseles la cara de verguenza... pero bueno...
Hay un Corteingles, pero apenas voy (Cobran como 5 euros una tarde aparcando alli y mis padres no me llevan, pero si solo iria alli a comprarlo, si me llevarian) y no se si los tendran, aun que digo yo que si... es que no soy de corte ingles, y entonces no lo conozco mucho, soy mas de el carrefur de toda la vida xD
Los precios de aqui en carrefour (Cantabria) son: Ipod Touch 2G (Pone que es 3G) 172€ / ITouch 2G (Pone que es 3G) 235€ / ITouch 2G o 3G (Dudo si es uno u otro, aun que pone 3G) 279€
Yo en el carrefour no lo compraria, mas que nada por el engancho que te hacen, mira algun mediamarkt fnac o alguna tienda donde no te engañen
PD.: Yo ya te digo, en la web de Apple es donde lo compraria, pues te lo dan como nuevo
Pues si baja de precio, el 32Gb 3G en PCCITY, y si no, pues el 2G 16Gb
aun que recordandolo bien, en PCCITY no pone si es 2G o 3G ni nada... ¿Alguna forma de saber si el 32Gb es 3 o 2G??
Que yo sepa sólo se puede saber mirando el modelo en los ajustes del mismo... aunque lo normal es que, si lo venden, sea 3G... de 2ª generación no creo que queden tantos, yo en enero o por ahí que fui a buscar el mío no quedaba ningún itouch en todo asturias... weno, quedaban dos en el corte inglés y uno me lo llevé yo xD pero ni mediamarkt, ni fnac, ni las dos tiendas de apple que hay aquí, ni saturn... así que no debe ser tan normal que queden itouch de 2ª generación...
DavidFS23 escribió:aun que recordandolo bien, en PCCITY no pone si es 2G o 3G ni nada... ¿Alguna forma de saber si el 32Gb es 3 o 2G??
xoxegarcia escribió:DavidFS23 escribió:aun que recordandolo bien, en PCCITY no pone si es 2G o 3G ni nada... ¿Alguna forma de saber si el 32Gb es 3 o 2G??
De 3G solo están los de 32 y 64, de 2G en catálogo es el de 8Gb