NUEVO TRUCO DESCUBIERTO EN IPOD TOUCH Y IPHONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2009, 10:49# 1
:razz: Hoy trasteando mi ipod touch e descubierto que es posible hacer capturas de pantalla:

Es decir,por ejemplo estas en el menu y quieres hacer una captura de pantalla de esa pagina de apps pues pulsas home y el boton de apagar o blokear si soltar el de home.y luego kitas el de apagar y se pondrá la pantalla blanca,luego en imagenes se creara una carpeta llamada imagenes guardadas y saldrán las capturas de pantalla que allas realizado.esto es valido si estas en un juego,video,app..... :!::roll:

ESPERO QUE OS GUSTE: COMENTAD
Si te gusta,Agracede ,Es Gratis xDxD

Ipod touch 2G 16gb ,funda igriffin :-)

esperando jailbreak...-Mi Superblog: www.adsltero.blogspot.com
Gracias  
Etiquetado en:
05 Ene 2009, 11:17# 2

ehmmm...no es un truco,es algo q se puede hacer desde q salio la 2.0,alla x el mes de junio o julio... :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Ene 2009, 16:28# 3

Ya lo sabiamos todo el mundo xD hay un post para esto ademas...

Gracias  
05 Ene 2009, 17:41# 4
frantouch escribió::razz: Hoy trasteando mi ipod touch e descubierto que es posible hacer capturas de pantalla:

Es decir,por ejemplo estas en el menu y quieres hacer una captura de pantalla de esa pagina de apps pues pulsas home y el boton de apagar o blokear si soltar el de home.y luego kitas el de apagar y se pondrá la pantalla blanca,luego en imagenes se creara una carpeta llamada imagenes guardadas y saldrán las capturas de pantalla que allas realizado.esto es valido si estas en un juego,video,app..... :!::roll:

ESPERO QUE OS GUSTE: COMENTAD

Te comento que ya existe un post dese hace tiempo sobre trucos del Touch en: viewtopic.php?f=32&t=21510&st=0&sk=t&sd=a&hilit=trucos

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
05 Ene 2009, 17:47# 5

aaahh Perdon no lo sabia Soy nuevo en el foro...Gracias :rojo:badgrin:

Si te gusta,Agracede ,Es Gratis xDxD

Ipod touch 2G 16gb ,funda igriffin :-)

esperando jailbreak...-Mi Superblog: www.adsltero.blogspot.com
Gracias  