Estás en: nuevo en el tema

nuevo en el tema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2009, 22:09# 1

muy buenas ante todo...resulta que soy muy nuevo en esto...me han regalado un ipod touch hace dos dias y no e lo esperaba...y despues de leer y leer me estoy dando cuenta de todas las posibilidades que tiene...pues nada resulta que estoy loco por instalarle aplicaciones y no se como..he leido algo de que lo primero que necesito es el ijealbreak...peus bien..lo he descargado pero es la version0.5 no se si sera la correcta..aora no tengo ni idea de como instalarla..por favor necesito ayudaaa...gracias de antemano...

Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2009, 22:22# 2

por favor que alguien me heche un cablee...!!

Gracias  
27 Sep 2009, 07:07# 3

En el ipod, en información busca que versión tiene o cuando lo conectas en el itunes te sale la versión. Luego busca en el tutorial de la página en el tema jailbreak y busca cuál es compatible con tu versión.

Gracias  
28 Sep 2009, 12:21# 4

gracias por la respuesta juanitroox..he mirado la version y es la 3.1...sabes desde donde podria descargar el ijailbreak compatible con mi version...siempre me dan errores las paguinas donde supuestamente estaba para descargarselo...tambien he leido algo sobre una cosa que creo que se llamaba ziphone..eso tambien sirve para poder hakear mi ipod..perdornad por mi ignorancia pero este tema para mi es muy abstracto...gracias nuevamente...

Gracias  
28 Sep 2009, 12:31# 5

primero si no te contestan al primer post, no insistas.

Sobre JB, si tienes la version 3.1.1 te olvidas de momento, no hay ninguna solución disponible de momento, tan solo para MAC OS, aun así... la habrá en breve

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Sep 2009, 20:30# 6