Estás en: nuevo en el tema

nuevo en el tema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2009, 22:09# 1

muy buenas ante todo...resulta que soy muy nuevo en esto...me han regalado un ipod touch hace dos dias y no e lo esperaba...y despues de leer y leer me estoy dando cuenta de todas las posibilidades que tiene...pues nada resulta que estoy loco por instalarle aplicaciones y no se como..he leido algo de que lo primero que necesito es el ijealbreak...peus bien..lo he descargado pero es la version0.5 no se si sera la correcta..aora no tengo ni idea de como instalarla..por favor necesito ayudaaa...gracias de antemano...

Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2009, 22:22# 2

por favor que alguien me heche un cablee...!!

Gracias  
27 Sep 2009, 07:07# 3

En el ipod, en información busca que versión tiene o cuando lo conectas en el itunes te sale la versión. Luego busca en el tutorial de la página en el tema jailbreak y busca cuál es compatible con tu versión.

Gracias  
28 Sep 2009, 12:21# 4

gracias por la respuesta juanitroox..he mirado la version y es la 3.1...sabes desde donde podria descargar el ijailbreak compatible con mi version...siempre me dan errores las paguinas donde supuestamente estaba para descargarselo...tambien he leido algo sobre una cosa que creo que se llamaba ziphone..eso tambien sirve para poder hakear mi ipod..perdornad por mi ignorancia pero este tema para mi es muy abstracto...gracias nuevamente...

Gracias  
28 Sep 2009, 12:31# 5

primero si no te contestan al primer post, no insistas.

Sobre JB, si tienes la version 3.1.1 te olvidas de momento, no hay ninguna solución disponible de momento, tan solo para MAC OS, aun así... la habrá en breve

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Sep 2009, 20:30# 6

Primero-- Bajate del burro theliel...hay otras maneras de decir las cosas..
Segundo-- Gracias por las respuesta...saludoss..

Gracias  
28 Sep 2009, 21:01# 7

Efectivamente, hay otras formas de decir las cosas, las cosas se preguntan una vez, si no se contesta es pq no se sabe o pq no se quiere. A lo mejor una entrada que tenga meses y olvidadaa... a lo mejor tiene una explicación, pero una entrada que se postea por duplicado en 20 min... me parece sinceramente una falta de respeto para aquellos que contestan preguntas.

Gracias  
29 Sep 2009, 00:12# 8

Te recomendaria k te olvidaras de jailbreak ya k el appstore tiene muxas aplicaciones y algunas gratis muy buenas a si k para k jailbreak, esa es mi opinion espero k te sirva de ayuda o de consejo xD

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
29 Sep 2009, 11:02# 9
Te recomendaria k te olvidaras de jailbreak ya k el appstore tiene muxas aplicaciones y algunas gratis muy buenas a si k para k jailbreak, esa es mi opinion espero k te sirva de ayuda o de consejo xD

La appstore tendra miles de apps, pero hay 5 o 10 que merezcan la pena, lo demás es basura. Si de verdad le quieres sacar jugo a tu ipod, con el jailbreak ganarás en tanto a posibilidades de configurarlo, en facilidad de manejo, y poder hacer con él lo que quieras, además de apps que si merecen la pena. Un saludete
Gracias  
29 Sep 2009, 12:42# 10

Pues yo estoy con rafa... el AppStore hay miles de aplicaciones y cada día salen mas. Pero lo gracioso es que el 80% son todas App repetidas. Pero peor aun, de ese 20% restante aplicaciones útiles cuantas hay? como dice rafa290 bastante poquitas.

Personalmente creo q hay muchisimas aplicaciones y herramientas en Cydia (para mi indispensables además) que en todo el AppStore.

Gracias  