Estás en: nuevo en el tema

nuevo en el tema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2009, 14:28# 11

ajam..entonces desd el appstore de mi ipod puedo bajar las aplicaciones directamente?? pues nada mientras tanto probare con las pocas que merezcan la pena segun habeis comentado...muxas gracias..

ah!! otra cosita..existe la posibilidad de que a mi ipod le sustituya la version 3.1 con la que viene y le instale la 3.0 para asi poder hacer jailbreak...eso daria problemas??..gracias de nuevo..

Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2009, 01:52# 12

Personalmente yo me esperaría a que saliese el JB para la nueva versión, si ya existe para Mac y ha pasado tanto tiempo no creo que falte mucho para que salga la de Windows.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
30 Sep 2009, 02:56# 13
pulasky escribió:ajam..entonces desd el appstore de mi ipod puedo bajar las aplicaciones directamente?? pues nada mientras tanto probare con las pocas que merezcan la pena segun habeis comentado...muxas gracias..

ah!! otra cosita..existe la posibilidad de que a mi ipod le sustituya la version 3.1 con la que viene y le instale la 3.0 para asi poder hacer jailbreak...eso daria problemas??..gracias de nuevo..

Si tienes la 3.0 puedes hacer el jailbreak, pero si quieres actualziar a la 3.1 (que es lo mismo que la 3.0, no sé qué se habrá corregido), tendrás que esperar a que salga el jailbreak de la 3.1
Gracias  
30 Sep 2009, 14:03# 14

stripTM, está de camino ;), no es una cuestión de marketing ni nada por el estilo, sino de sistema, por así decirlo. Están esperando a sacar RedSn0w como solución global, estan trabajando en el iPhone 3GS, nuevos exploits... etc. lo q quieren evitar es lanzar 10 versiones diferentes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Sep 2009, 15:15# 15

pues nada...os are caso y esperare a que salga el JB de esta version..gracias de nuevo...saludosss...

Gracias  

Publicidad
Publicidad