me gustaria saber si va a salir algun ipodtoch o ipdclasic en poco tiempo ya qe me qiero compara el proximo mes uno de los 2 pero si resulta qe dentreo de 3 meses va a salir unnuevo modelo de los 2 me espararia al nuevo espero respues rapida,
Estás en: nuevo pod touch o ipod clasic
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me gustaria saber si va a salir algun ipodtoch o ipdclasic en poco tiempo ya qe me qiero compara el proximo mes uno de los 2 pero si resulta qe dentreo de 3 meses va a salir unnuevo modelo de los 2 me espararia al nuevo espero respues rapida,
eso nadie lo puede saber. Apple lanza modelos nuevos de casi cualquier cosa como caramelos... es decir... q en cualquier momento saca uan version mejor. De todos modos, si estas seguro de comprarte uno, compratelo cuando quieras, las diferencias q introduce Apple con los siguientes suelen ser prácticamente nulas, más marketing q otra cosa.
Y sobre touch o ipod classic, depende q estes buscando. Si lo q quieres es un reproductor multimedia, el classic o mirar otras posibles y/o mejores opciones como Zune HD. Si quieres mas una "PDA" pues un touch o por el mismo dinero o menos intentar hacerte con un Nexus One, por poner ejemplos :)
ok muchas gracias por tu informacion si hay alguna novedad de alguna salido de algo nuevo ponerlo en el foro.
Por norma los nuevos iPod siempre salen en Septiembre, pero pues queda tiempo y nunca se sabe que van hacer, pero ya digo normalmente siempre actualizan en Septiembre
ok muchas gracias