nuevo pod touch o ipod clasic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2010, 12:58# 1

me gustaria saber si va a salir algun ipodtoch o ipdclasic en poco tiempo ya qe me qiero compara el proximo mes uno de los 2 pero si resulta qe dentreo de 3 meses va a salir unnuevo modelo de los 2 me espararia al nuevo espero respues rapida,

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2010, 14:05# 2

eso nadie lo puede saber. Apple lanza modelos nuevos de casi cualquier cosa como caramelos... es decir... q en cualquier momento saca uan version mejor. De todos modos, si estas seguro de comprarte uno, compratelo cuando quieras, las diferencias q introduce Apple con los siguientes suelen ser prácticamente nulas, más marketing q otra cosa.

Y sobre touch o ipod classic, depende q estes buscando. Si lo q quieres es un reproductor multimedia, el classic o mirar otras posibles y/o mejores opciones como Zune HD. Si quieres mas una "PDA" pues un touch o por el mismo dinero o menos intentar hacerte con un Nexus One, por poner ejemplos :)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Ene 2010, 14:17# 3

ok muchas gracias por tu informacion si hay alguna novedad de alguna salido de algo nuevo ponerlo en el foro.

Gracias  
11 Ene 2010, 21:02# 4

Por norma los nuevos iPod siempre salen en Septiembre, pero pues queda tiempo y nunca se sabe que van hacer, pero ya digo normalmente siempre actualizan en Septiembre

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Ene 2010, 00:02# 5

ok muchas gracias

Gracias  