nuevo nuevo nuevo...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2007, 20:43# 1

e inculto inculto inculto...

Con este primer mensaje me presento! Hola foro!!

Hoy me regalaron un Ipod Touch... buscando por internet, me he topado con este foro... que pinta muy bien... pero me parece que me falta algo...

Hay mucha información, pero sinceramente no sé por donde cogerla...

Que tiene de malo el Touch de fábrica? Qué se puede ganar hackeandolo al 1.1.1.1? Qué se puede hacer con el Touch?

Hay un post que habla de "repositorios" qué es eso? .app ein?

Se le puede meter msn?

La verdad es que si ya demomento me respondeis a eso, me harías la vida más agradable jajaja Resumiendo, sería que explicarais como para tontos... que sino no me entero :(...

Muchas gracias de ante mano!!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2007, 20:49# 2

mira tres post mas abajo donde pone aplicaciones y leelo

Gracias  
29 Dic 2007, 21:17# 3

bueno mira el ipod touch sirve para oir musica ver videos y fotos y sirve para entrar a internet. Lo que ganas con la version 1.1.1 hackeada es que le puedes meter aplicaciones como notas medidor de tiempo entre otras. Si quieres entrar a msn pues hay una pagina que es de ebuddy para poder entrar

Gracias  
29 Dic 2007, 21:33# 4

esto es una gran idea de los creadores del foro, entra y prueba ya veras:
http://www.foroipod.com/forum/search.php :lol::lol::lol::lol:

Prueba a poner aplicaciones, hackear, repositorios, aplicaciones iphone....usa la imaginacion xD

Gracias  
29 Dic 2007, 21:36# 5

igual puedes usar la herramienta de google en el foro, que es mas preciso y facil de usar ;)

http://www.foroipod.com/forum/index.php

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 Dic 2007, 02:33# 6

va venga... Alguien mas q ofreZCa un buscador?

Muchas grcias por vuestra ayuda no habeis servido de nada

Siento ser brusco, pero alguna vez habeis llegado a pensar que la gente no nace sabiendo esto?

Esto s un foro para ayudar, compartir informacion... No para saltar al cuello.

Ya habia buscado en vuestro qurido buscadod pero no encontre nada(puede q si me pasara leye do toda la noche encontrara algo perono estoy por la labor)

Lo que a mi me supone dos horas leyendo 1000 posts para comprenderlo a vosotros os. Cuesta cinco minutos de vuestro tiempo.en cualquier caso si no vais a aportar nada util por favor absteneros. Asi vosotros tampoco os repetiz. y sobre todo nadie os obliga a intervenir. Acaso por tener un mensaje mas (que por cierto, inutil) sois mas importantes?

Resumiendo que si alguien kiers echar una manilla q es de lo q va esto guay. El resto por favor abstenere. Tambien lo agradecere.

Espero que nadie se haya ofendido.
y muchas gracias por todo

Gracias  
30 Dic 2007, 02:42# 7

No puedes ir por ahí exigiendo a la gente que te ayude, hay cosas complicadas o muy concretas en las que si, pero cosas así uno tiene que buscarse la vida , no venir a un foro y decir: explicadme TODO sobre el iPod Touch...yo y todos en su día nos buscamos la vida, y yo en concreto más de dos meses antes de tenerlo ya estaba estudiando los tipos de jailbreak para ver cual me convenía más...
Si hay algo que me gusta de este foro es el buen rollo y genial ambiente que hay, por favor no lo estropees.
Yo te habría respondido esto: http://www.usaelputogoogle.comDe todas gormas, no estaría mal hacer una guía para principiantes, de todo lo básico que hay que saber, simplificar y juntar un poco todo para facilitarle las cosas a los nuevos.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
30 Dic 2007, 03:13# 8

Querria que me explicaras donde obligo a nadie a hacer nada...

En cuanto al puto google... Enfin no dire nada, salvo una cosita, esta es tu forma de mantener el buen ambiente y de echar una mano en el foro??

Y todo para que acabes diciendo q haria falta una guia recapitulatoria... No es absurdo?

A y otra cosa, bien por ti si dos meses antes ya eras un crack de esto despues de echarle muchas horas... Envidiable. Como bien habras podido observar no es mi caso...

Algunos ayudan... Otros dicen google... Yo quiero que me ayuden... Y parecia algo sencillo!! Jaja

Saludos

Gracias  
30 Dic 2007, 03:23# 9

Lo de usaelputogoogle.com, no es ofensivo, la web existe, por eso te digo que leas las frases que ponen...
Digo lo del hilo para evitar que otras personas pregunten cosas así: tiene coherencia, cohesión y también adecuación,por lo que no es absurdo.
Vamos a ver, como les dicen a los niños pequeños: Qué pasaria si todos hiciesen esto? No crees que si no hay tantos posts es porque esa gente SE INFORMA PRIMERO, para después preguntar DUDAS?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
30 Dic 2007, 03:38# 10

Coherencia adecuacion cohesion y lo q usted diga... Absurdo me referia a mandarme al puto hlgoogle para luego acabar diciendo q se necesita un post iniciacion...tanta retaila pa na xD

No voy a entrar en debates. Lo q me interesa es sacar palante l itouch no ntrar n conflictos con nadie.

Como ya dije lo bueno de esto es q quien quiera responder respondera...
Aunq a este paso me de que no

Siento las molestias. Y gracias por las aclaraciones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad