COBRAN por esa actualizacion? no hay otra forma de conseguirlo? estoy cansado de que cobren todo.
Donde puedo comprar tarjetas para comprar cosas?
Estás en: nuevo itouch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
COBRAN por esa actualizacion? no hay otra forma de conseguirlo? estoy cansado de que cobren todo.
Donde puedo comprar tarjetas para comprar cosas?
Pues depende de la version q tengas Apple te intentará cobrar por ella o no. Aquí tienes un enlace a ella:
iPod Touch viejo
iPod Touch nuevo
Que onda amigo, me manda eerror tus links
te da error pq los link son tan solo temporales, han pasado dos días desde que los puse :)
Disculpame, ponlos de nuevos, te prometo que estare atento, gracias.
Por favor necesito eso, solo comple el itouch para poder leer mis libros virtuales y hasta la fecha no e podido hacerlo, SUPLICO ayuda
Para empezar no por hacer doble post se te contesta antes. Para mi es razón sobrada para precisamente no ayudar. Y por otro lado, sinceramente, si te compraste un ipod touch tan solo para poder leer libros virtuales... sinceramente es un gasto innecesario de dinero.
Pues que....... mala onda eres, por que pare empezar NO SABES por que no descargue ANTES el archivo.
Segundo, yo hago con mi dinero lo que se me da la gana, si quiero me limpio con el.
Y tercero si no quieres ayudarme NO LO HAGAS, no me interesa siquiera que lo pongas, yo lanzo la convocatoria a todo el foro, si me ayudan estare GRATAMENTE agradecido, si no pues.... NIMODO, no me voy a poner a llorar, es mas te pido que no vuelvas a postear por aqui (en este tema), ADIOS.
no he preguntado el motivo por el cual no lo has podido descargar antes. Simplemente te dije q el enlace era temporal, el resto te lo montas solo.
Yo no he dicho que no hagas con tu dinero lo que tu quieras, he dicho que gastarselo en un dispositivo asi solo para leer libros desde mi punto de vista es tirar el dinero, no te he dicho lo que tienes que hacer con él, con lo que de nuevo, tu solito montas el resto.
Tercero, te recuerdo que fui el q te contestó con los enlaces, no es una cuestion de no querer ayudar. Una cuestion es ayudar, otra ser pesado. Las personas que contestan gasta su tiempo en ello, si no contestan es o porque no quieren, o porque no saben o la razón que quieran, y creo q es de muy mal gusto hacer doble post o triple post... simplemente para que el post suba, eso en mi pueblo se llama ser pesado. No he dicho que no se tenga que ayudar ni nada por el contrario... de nuevo el resto lo montas tu solito
Y para acabar, no creo que seas precisamente tu quien me diga donde puedo contestar y donde no siempre que lo haga de forma correcta, que es lo que he hecho, primero intentar ayudarte y despues darte mi opinión de lo que es hacer doble post. Es diferente dar la opinión que intentar imponer tu opición, como de nuevo haces "pidiendo" que no escriba más en este hilo.
La próxima vez, aprende a ser más agradecido, más educado... y verás como con toda seguridad también lograrás mas.
Lo que pienses me vale madre, asi que si no vas a ayudar largate de este tema, ASI O MAS CLARO?