Ola, pues le e estado moviendo y me baje algunas aplicaciones gratis jeje, ahora mi problema es que no me gustaron, COMO LAS BORRO?
PD las baje del itunes
Estás en: nuevo itouch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ola, pues le e estado moviendo y me baje algunas aplicaciones gratis jeje, ahora mi problema es que no me gustaron, COMO LAS BORRO?
PD las baje del itunes
Pues en el itunes en aplicaciones las seleccionas y eliminas
Ola gracias, disculpa por estas preguntas tontas, es que es nuevo esto de SINCRONIZAR para mi.
AHORA al grano, compre este juguetito para ver word y pdfs, asi que..... hay alguna aplicacion GRATIS y donde la puedo bajar y como? por que el documents to go cuesta 100 pesos.
bonbury para ver documentos prueba a usar el FileAid
y ese de donde lo bajo?
Pues desde iTunes en la AppStore, usa el buscador para que te sea mas facil y luego por google mirate alguna pequeña guia para saber como funciona por si tienes dudas
a ver bonbury.....es mas facil q leas en vez de preguntar
si bien es un link de los otros ipod's...aplica perfectamente para q sepas q es lo q te compraste...con el itouch se pueden hacer mas cosas, pero primero empeza por lo basico
viewtopic.php?f=2&t=7284
Gracias a los DOS, ya me lei el link GRACIAS.
Y ya me baje el filead, aunque todavia no lo suo por que no tengo el ipod aqui, pero bueno ya sera mañana. Ahora me queda la duda, como METO los archivos PDFs WORDs a mi ipod?
Otra pregunta, ahora necesito un programa donde poder meterme a msn, alguna sugerencia?
Ola, tengo otro problema, ya baje el fileaid pero me dice que solo es compatible con una version posterior de iphone OS,(o algo asi) que HAGO?
actualizar tu iPod a la version 3.1.2