nuevo ipod touch para septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2008, 23:12# 1

El iPod touch, versión sin teléfono del iPhone, podría verse renovado según las últimas noticias que nos trae Ars Technica. Según parece ha habido una importante reducción del inventario de la versión de 16 GB en la cadena estadounidense Best Buy, lo cual, junto con unos ligeros retrasos de entrega que está experimentando el iPod Touch de 8 GB, despierta sospechas.

Además, hay que agregar que Apple está regalando este ipod a los estudiantes con la campaña que comentamos hace poco. Todo esto podría ser una señal que demuestra que Apple está preparando el terreno para lanzar un nuevo iPod Touch en cuanto la promoción termine, o lo que es lo mismo: En el mes de Septiembre.

Todavía no se sabe qué mejoras podría introducir el nuevo iPod Touch, pero quizás podríamos verlo con el trasero de plástico, con una versión blanca, o como dicen en Ars Technica incluso con una cámara. Personalmente creo que un ajuste del precio no le iría nada mal tras ver la diferencia de precio abismal que ha nacido con el iPhone 3G. sera cierto yo digo que los precios seguiran igual

Gracias  
Etiquetado en:
19 Jun 2008, 23:36# 2

Yo personalmente lo dudo y mucho por varias razones.

El touch como reproductor multimedia como se vende un touch o incluso como PDA es completo. Una cámara? un dispositivo un poco raro no? una PDA con cámara? Que características iban a añadir? BT? lo dudo, camara? lo dudo aun más. Radio? ja, aun más me sorprendería que apple añadiera una camara. Lo único que podría tener sentido sería añadir un GPS o incluso más memoria, pero ya está. Y dado que el iphone es digamos el producto estrella con todo ello, no van a sacar un clónico igual, pero sin teléfono, es un poco absurdo.

Sí sacarán un ipod touch de segunda generación, pero personalmente creo q aun pasará un tiempo, y le añadirán entonces funciones que realmente sean interesantes. Por ejemplo un decodificador de video aun mejor para soportar HD ready, una pantalla tactil mejorada, un chip de sonido mejor, quizás quizás sí incluyesen un altavoz, mas capacidad... pero todo ello no lo veremos casi con toda seguridad en mucho tiempo. Es igual que el iphone, despues de dos años en el mercado más o menos, la única evolución que ha tenido ha sido que sea 3G, que fue una cagada de Apple desde un principio porque ATT no tenía desplegada dicha tecnología y un módulo GPS que perfectamente no lo pusieron al principio por cualquier cuestion de ultima hora. No ha evolucionado nada, ni siquiera una cámara mejor como tantas veces se ha presupuesto.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Jun 2008, 00:19# 3
tuf escribió:Además, hay que agregar que Apple está regalando este ipod a los estudiantes con la campaña que comentamos hace poco. Todo esto podría ser una señal que demuestra que Apple está preparando el terreno para lanzar un nuevo iPod Touch en cuanto la promoción termine, o lo que es lo mismo: En el mes de Septiembre.
Te lo e dicho ya muchas veces, esto lo que da sospechar esque van a quitar los de 8GB que son los que van a regalar y asi reducir precios.

Off Topic:
En serio que yo veo los post que creas pero que muy raros
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Jun 2008, 14:52# 4
liko13 escribió:
Off Topic:
En serio que yo veo los post que creas pero que muy raros

Eso mismo dije yo hace tiempo, y sino haced una Busqueda por autor.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Jun 2008, 04:54# 5

mmmmmmm. aunke suene egoista, no me gustaria q bajen los precios xq el mio lo compre caro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Jun 2008, 14:01# 6
caranthonio escribió:mmmmmmm. aunke suene egoista, no me gustaria q bajen los precios xq el mio lo compre caro
El precio de los iPod siempre los suelen bajar habeces, pues imaginate como se tiene que sentir alguien que paga 400eurosYpico por un iPod de 60GB y el mes que viene por 375€ hubieran tenido 80GB
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Jun 2008, 00:45# 7
liko13 escribió:
caranthonio escribió:mmmmmmm. aunke suene egoista, no me gustaria q bajen los precios xq el mio lo compre caro
El precio de los iPod siempre los suelen bajar habeces, pues imaginate como se tiene que sentir alguien que paga 400eurosYpico por un iPod de 60GB y el mes que viene por 375€ hubieran tenido 80GB

DIOS, me duele la vista xD
Gracias  
22 Jun 2008, 01:35# 8
Theliel escribió:Yo personalmente lo dudo y mucho por varias razones.

El touch como reproductor multimedia como se vende un touch o incluso como PDA es completo. Una cámara? un dispositivo un poco raro no? una PDA con cámara? Que características iban a añadir? BT? lo dudo, camara? lo dudo aun más. Radio? ja, aun más me sorprendería que apple añadiera una camara. Lo único que podría tener sentido sería añadir un GPS o incluso más memoria, pero ya está. Y dado que el iphone es digamos el producto estrella con todo ello, no van a sacar un clónico igual, pero sin teléfono, es un poco absurdo.

Sí sacarán un ipod touch de segunda generación, pero personalmente creo q aun pasará un tiempo, y le añadirán entonces funciones que realmente sean interesantes. Por ejemplo un decodificador de video aun mejor para soportar HD ready, una pantalla tactil mejorada, un chip de sonido mejor, quizás quizás sí incluyesen un altavoz, mas capacidad... pero todo ello no lo veremos casi con toda seguridad en mucho tiempo. Es igual que el iphone, despues de dos años en el mercado más o menos, la única evolución que ha tenido ha sido que sea 3G, que fue una cagada de Apple desde un principio porque ATT no tenía desplegada dicha tecnología y un módulo GPS que perfectamente no lo pusieron al principio por cualquier cuestion de ultima hora. No ha evolucionado nada, ni siquiera una cámara mejor como tantas veces se ha presupuesto.

naaaaa, es como la radio, siempre te lo van a vender por separado ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Jun 2008, 01:36# 9
Delfix escribió:
liko13 escribió:

DIOS, me duele la vista xD

:lol::lol::lol::lol::lol::|:|:|:|:|:|:|:|:|

que horror!!!!
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Jul 2009, 18:26# 10

hola yo me he comprado un classic de 120 gb por 175 libras que supongo que en euros seran mas de 200 espero egoistamente que tampoco vayan a rebajar el precio proximamente como decia el colega :D por cierto busco intercambio de ingles por español en londres, pos si acaso hay alguien leyendo esto que le interesa mi dire es [email protected]

Gracias  