Estás en: Nuevo Ipod iTouch

Nuevo Ipod iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Mar 2008, 15:28# 1

Sres: despues de pasarme mas de dos horas leyendo lo anterior sobre el Ipod, debo de cir que muy pocas veces se ha hecho un trabajo tan minucioso y detallado de los programas que se pueden añadir al Ipod. Y mi pregunta es, teniendo en cuenta que probablemente mañana ya lo tengo nuevecito, ¿POR DONDE EMPIEZO?. Agradeceria cualquier comentario y tened en cuenta que estoy completamente pez en estos menesteres
Os doy las gracias de antemano a los que puedan y quieran ayudarme

Gracias  
Etiquetado en:
17 Mar 2008, 10:33# 2

Lo primero es hacer el jailbreak con ziphone, luego instalar lo básico: OpenSSH, Comunity Sources, BSD Subsystem (O mejor Cydia que de paso libera espacio para instalar más aplicaciones)

Gracias  
17 Mar 2008, 11:01# 3
miguel_delgado_3 escribió:Lo primero es hacer el jailbreak con ziphone, luego instalar lo básico: OpenSSH, Comunity Sources, BSD Subsystem (O mejor Cydia que de paso libera espacio para instalar más aplicaciones)

Ahora me hablas me hablas en chino cantonés; tienes que tener en cuenta que no se de que me hablas cuando me dices de hacer el jailbrek con ziphone; sé que hay un programa que se llama ziphone y supongo que no es dificil de instalar, pero lo que no he entendido es eso de hacer el jailbrek a que se refiere
Gracias  
17 Mar 2008, 12:42# 4

leete el post de hacking 1.1.3 + app para empezar y verás como lo q ha dicho tu compañero tiene mucho mucho sentido

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Mar 2008, 14:40# 5
Theliel escribió:leete el post de hacking 1.1.3 + app para empezar y verás como lo q ha dicho tu compañero tiene mucho mucho sentido

A ver si lo he entendido bien, se instala el ziphone, este programa te da la opción (no se como) de efectuar el jailbreak, supongo que saldrá algún menu o algo ¿que más hay que hacer?
Gracias  
17 Mar 2008, 16:25# 6

Vamos a ver. No quiero resultar desagradable. Pero es muy importante leer. Hay muchos muchos muchisimos post abiertos con el título: Ayuda por favor; Novato no tiene ni idea;
Yo he sido el primero que pregunté cuando aterricé por akí. Pero intenté preguntar cosas que no estaban muy claras, por el poco avance de esto.
En los tutoriales que hay por el foro, está todo muy bien explicado. La cosa es probar. Bajarse las cosas que dicen y probar. Está más que demostrado que el iTouch no muere, o sea que al lio.
Cuantos más post se abrán menos se va a contestar. En la firma de theliel hay una cosa de como hacer preguntas inteligentes que es muy recomendable leer.

Saludos, no te lo tomes a mal. Quizás no sea yo quien deba decírtelo y sí usuarios como Zas, Theliel, fonsu... pero bueno.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
17 Mar 2008, 16:53# 7
tito87 escribió:Vamos a ver. No quiero resultar desagradable. Pero es muy importante leer. Hay muchos muchos muchisimos post abiertos con el título: Ayuda por favor; Novato no tiene ni idea;
Yo he sido el primero que pregunté cuando aterricé por akí. Pero intenté preguntar cosas que no estaban muy claras, por el poco avance de esto.
En los tutoriales que hay por el foro, está todo muy bien explicado. La cosa es probar. Bajarse las cosas que dicen y probar. Está más que demostrado que el iTouch no muere, o sea que al lio.
Cuantos más post se abrán menos se va a contestar. En la firma de theliel hay una cosa de como hacer preguntas inteligentes que es muy recomendable leer.

Saludos, no te lo tomes a mal. Quizás no sea yo quien deba decírtelo y sí usuarios como Zas, Theliel, fonsu... pero bueno.

Tienes toda la razon de este mundo; mi ansiedad por querer hacer cosas antes de ser necesarias me hace ser un poco pesado.
Perdon a todo el mundo, en todos los foros hay algún gilipollas, a mi me ha tocado en este
Gracias  
17 Mar 2008, 18:48# 8

no es malo tenser ansiedad o preguntar lo q no se sabe, pero igualmente se debe de respetar a todos aquellos q aportan su grano de arena, y nos gusta imaginar q todo lo q decimos no cae en saco roto. Se lee, se comprende y lo q no esté claro para uno lo pregunta, puesto q no todos somos los primeor en nuestra clase. Si no se pregunta no se aprende. Pero otra cosa es buscar la informacion q ya está ahí. Hay muchos foreros q nos leen y ni siquiera estan registrados pq no han necesitado preguntar nada, pero están ahi. Otros sin embargo les asalta una duda, la q sea, entran se registran y plantan un hilo nuevo. Pues no me parece.

Son reglas de oros. No hagas nada si no sabes lo q estás haciendo. No preguntes nada si no te has tomado una molestia mínima para entenrarte de ese algo. No importa ser mas torpes, mas listos, eso no importa. Es un poquito de interes. HAbrá quien leyendo dos post se entere de todo y otros q se lean el foro entero y tengan dudas. No sucede nada, en ambos casos se pregunta y no pasa nada. Pero no presuponer q en el foro son maquinas q autoresponden sea lo q sea, cuando a lo mejor la respuesta está justo en el hilo de abajo o una simple busqueda en Google o en la wiki

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Mar 2008, 19:31# 9

Y digo yo... Suponiendo que tengamos la 1.1.4 Jb con Zip, la SpBoard modificada... si instalamos Cydia, la BSD ya no nos servira...? La podremos eliminar?

Un Saludo!

Gracias  
17 Mar 2008, 22:51# 10

Si instalas Cydia el mismo programa va a borrar los archivos de BSD Subsystem, por lo que es mejor no instalar el segundo.
En ese caso deberás instalar un programa que se llama Fake BSD Subsystem, esta aplicación no hace absolutamente nada. Solo te permite instalar esas apps, como Apollo, que te lo piden.

Gracias  

Publicidad
Publicidad