nuevo ipod, y duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2009, 00:28# 1

hola señores buenas tardes, pues acabo de adquirir un ipod touch 8g, mi duda es la siguiente, cuando lo prendi, busque inmediatamente, cuanto se deberia de cagar por primera ves, pero todos dicen diferentes cosas, unos que 4hras, como dice apple, otro que 12,y otros que toda una noches,pues lo que hice fue cargarlo 4 hras. pero siento que me durs muy poco la bateria, no dura lo que dice el instructivo, ahorita en estos momentos lo estoy cargando, y pues quisiera sabes su opinion...........de antemano gracias

Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2009, 01:20# 2

La primera carga es recomendable dejarlo durante toda la noche(o las horas equivalente a lo mismo) y luego y usarlo, asi es como mejor se empieza, luego las cargas pues cuando ya te avise de poca batería lo pones a cargar normal y listo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Dic 2009, 02:44# 3

pero entonces que puedo hacer si la primera carga se la meti de solo 4 hrs, como maneja la compañia,

Gracias  
12 Dic 2009, 05:44# 4

no pasa nada, la proxima mira de dejarlo una noche, y luego ya normal, ya te ira durando segun pase un poco de cargas mas la bateria, no te preocupes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Ene 2010, 06:23# 5

señores una duda, ya que lo cargo, que tanto tiempo de deja, 4 horas como dice apple.com, o hasta que aparesca el icono de que ya se cargo ( que por cierto a mi me aparecio a las 2 horas de empezar a cargarlo). gracias señores espero me puedan ayudar

Gracias  
12 Ene 2010, 14:29# 6

la teoría no es la práctica. La práctica dice que siempre pruebes a dejarlo un poco mas, q no sucede nada por hacerlo ;). Tb date cuenta q son tiempos estimados a carga completamente vacía.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  