Nuevo Firmware no soluciona problema coverflow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2007, 04:47# 1

Lamento informarles que el Firmware 1.1.2 , No soluciona el problema que algunos tenemos con el coverflow (Se ven borrosas la caratulas), ya que acabo de instalarlo.
Por otra parte ¡¡¡Se pueden agregar eventos en el calendario!! , tal y como lo prometio Steve, aparte de una mejoria en el audio, y al conectar el ipot al itunes aparece una pila indicandonos el estado de esta.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Nov 2007, 12:32# 2

Deberian concentrar sus mentes en arreglar los fallos en ves de ponerse a llorar por que su plan de vender la aplicaciones de iPhone por separado se esta jodiendo :evil:

Gracias  
12 Nov 2007, 14:33# 3

el plan de vender las aplicaciones del iphone por separado? creo q te confundes, apple no va a vender las aplicaciones del iphone por separado de ninguna manera. Y aunq parezca mentira, si van solucionando los fallos.
Respecto a las caratulas, a mi no se me ven borrosas en absoluto, con lo q me entra la curiosidad: tienen resolucion diferente? las meteis a través de itunes o metiendo las caratulas directamente al archivo de audio? Si es a traves de itunes, este las descarga de manera automatica. O aquellas q no se encuentran, es posible meterlas manualmente.

Un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Nov 2007, 17:14# 4

No sera que las imagenes que utilizas esten en baja resolucion? Trata de buscar imagenes mas grandes y luego comentas Saludos

Imagen
Gracias  
12 Nov 2007, 18:34# 5

No es ha causa de resolucion ya que como minimo utilizo de 500 , aclaro no es la resolucion. El problema es que al principio se ven muy bien las caratulas pero al paso de un tiempo se vuelven borrosas , se soluciona volteando el ipot , no es algo grabe pero llega a fastidiar.

Gracias  
12 Nov 2007, 18:49# 6

pues no lose, nunca me ha sucedido la verdad :(
te psa tb con las caratulas q metes por itunes directamente? es decir, las q no metes archivo a archivo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Nov 2007, 02:59# 7

Ya veremos si no lo hacen al fin que Apple no se conoce por ordeñar a sus clientes

Y a mi tampoco se me ven mal las imagenes y uso imagenes de baja resolucion para que no ocupe mas espacio :?

Gracias  
13 Nov 2007, 03:55# 8

Pasa lo mismo con tods las imagenes, pero al pareser restaure el ipot despues de instalar el 1.1.2 y ya no me ha aparesido el problema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad