nuevo exploit? chronic dev

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2009, 18:01# 1

hola a todos, solamente queria saber eso si el chronic dev ha encontrado un nuevo exploit o simplemente estan usando el que encontraron el dev team, porque creo que dicen que van a la par con el dev team (aunque mi ingles deja bastante que desear :rojo ).
saludos.

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2009, 19:53# 2

Lo explico mejor en mi blog.

Básicamente el exploit que tienen permiten digamos inyectar en el iboot, pero no en el botrom, con lo que el botrom rechaza el código. Pero una vez en el iboot el bootrom no checkea el ibot, puesto que ya está "ejecutándose". Es cuando se modifica y se arranca. Pero si se apaga el dispositivo y se enciende de nuevo tal cual, lo primero que hace el bootrom es checkear el iboot, y como este está modificado el bootrom lo rechaza e impide iniciar el sistema. Con lo que es necesario conectarlo al PC y hacerlo de nuevo

Sin querer menospreciar a chronicdev, el exploit no lo encontraron ellos, fueron el Dev-Team, y todos los pasos que se han logrado son del Dev-Team. Los chicos de chronicdev lo único que hacen es informar de lo que se tiene, igual que lo que he podido hacer yo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Ene 2009, 23:12# 3

Muchas gracias por la respuesta , ya me ha quedado más claro

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad