Hola a todos. Pues eso que soy nuevo en esto del Ipod Touch después de una larga carrera por muchos reproductores, Cowon, Iriver, Sony...
Bueno al final ha caido el Touch. La verdad no esta nada mal la calidad sonora (supongo que ayuda y mucho, ya que son fundamentales, mis Shure SE530).
Y aqui viene mi sorpresa... Como puede ser que esta gente de Apple que lo saben todo no han previsto en el Touch que cuando uno apaga el repro en la cancion por ejemplo 10 de un Cd grabado (en este caso en Apple Lossless ya que he comprado el de 32GB y prefiero grabar en calidad alta), cuando lo vuelves a encender no te recupera en donde dejaste la audicion de ese CD?
Me parece patetico, lo siento, o es que yo no me entero y hay que configurar alguna cosa en el Touch para que cuando lo vuelvas a encenderlo después de una audición de un CD a medias la recuperes en donde la dejaste? Bueno a mi que escucho clasica pues me seria de gran ayuda ya que como sabeis los que la escuchais "no es tan obvio" donde te quedaste en la anterior audición. En fin, a ver si me podeis dar una respuesta, la verdad todos los repros que he tenido hasta ahora cumplian con esta funcion de base.
Por cierto si estais interesados en una funda para vuestro Touch os recomiendo la que me he comprado en Sena Cases porque realmente vale mucho la pena, os dejo el link (en una semana me ha llegado desde USA por Fedex). En cuanto al tema del iman, que supongo que os tendra en la duda, no he tenido ningun problema.
http://www.senacases.com/Brands/IPOD-TO ... iPod-Touch
Gracias y saludos!!!