Estás en: Nuevo y con dudas

Nuevo y con dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2007, 17:22# 1

Hola a todos. Acabo de incorporarme al foro ya que tengo un iPod touch y me vuelvo loco intentando instalar las funciones del iPhone en este. No se ni puedo hacerlo. Me podeis ayudar? Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2007, 17:29# 2

leete el post que pone hacking 1.1.2+iphone1.1.2 lo explica todo detallado

Gracias  
31 Dic 2007, 17:36# 3

gracias, pero si tengo la version 1.1.2, tengo que instalar la 1.1.1 y despues que? es que no me aclaro :? GRACIAS

Gracias  
31 Dic 2007, 17:37# 4

sigue el manual paso a paso, sin saltarte nada.

Gracias  
31 Dic 2007, 17:39# 5

tienes que hacer el downgrade a la version 1.1.1 luego quetengas hackeado te vas a una pagina que es la de jailbreake instalas el installer

Gracias  
31 Dic 2007, 18:36# 6

Gracias a todos, ya tengo el installer y el SSH, todo con la version 1.1.2. Ahora como empiezo a instalar aplicaciones? Si no se puede escribir aqui, agradeceria un privado. Muchisimas gracias y un saludo.

Gracias  
31 Dic 2007, 18:49# 7

bueno la verdad no tengo hackeado el ipod aunque no se me estoy animando a hacerlo pero lo que e oido es que con el propio installer haces todo eso bueno creo espera a ver si otros usuarios te responden la verdad no soy experto en ese tema por lo que no tengo hackeado mi ipod

Gracias  
31 Dic 2007, 22:17# 8

eiii esto ya se pasa lo de lo explicable, usad la utilidad de buscar del foro ombre :wink: , ke estamos venga a poner todos los dias lo mismo a unos cuantos y llega a cansar, no es dificil no????Suerte :?

Gracias  
19 Ago 2008, 19:22# 9

Hola soy nuevo en el foro, y acabo de adquirir un Ipod classic de 160 GB; tengo dos grandes dudas, y quería saber si me pueden ayudar. El primero es que no se como descargar las ilustraciones de los albunes; me pone error 3005 y que no encontro la ilustración.
La otra pregunta es acerca del Itunes store, el cual lo tengo en ingles, y mi pregunta es si lo puedo ver es español y la forma de hacerlo. Muchas gracias, y saludos

Gracias  
20 Ago 2008, 02:46# 10

sobre las portadas de los discos, si tienes cuenta (de EUA, de otros paises no se como funcione), sobre los tracks le das clic derecho y luego en "obtener ilustracion" y listo, aunque es normal que algunas no las encuentre, sin embargo no se por que te esta dando ese error, te recomiendo que en google le pongas algo asi como "itunes error 3005" a ver que datos te dan sobre ese error, y en cuanto a lo de Itunes Store, pues si estas en la tienda de EUA no se si se pueda pasar a español, lo dudo un poco honestamente pero habria que ver si alguien mas por aqui sabe como hacerlo y si es posible

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  