Estás en: Nuevo en apple

Nuevo en apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2010, 20:52# 1

Hola tengo una duda , haber si me la podeis aclarar.
Tengo un itouch desde hace unos meses es el primer ipod que tengo y hace poco tuve que formatear el PC, al volver a instalar el itunes me puso que esta era la 2 vez que agregaba el itouch a un ordenador y que me quedaban 4, hay esta mi duda, con el tiempo tengo que formatear el ordenador otras 4 veces ya no podre agregar mi ituch?

Perdonad la parrafada y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2010, 04:36# 2

Pues la verdad esk no lo sé, es la primera constancia k tengo de ello... A ver si alguin la resuelve porque me ha intrigado mucho

Gracias  
15 Feb 2010, 16:41# 3

Poderlo conectar siempre, lo que no podrás es usar la misma cuenta de Store. Este es el sistema que usa Apple como DRM. Apple te da permiso para poder por ejemplo usar la música descargada hasta en 4-5 PCs diferentes con tu cuenta, o transferir los juegos que has comprado a un máximo de 3-4 iPods diferentes. Una vez realizado, no podrás usar la misma cuenta de Store con otros PCs. Es decir, si agotas del todo los PCs, la música comprada que tenga DRM no podrá ser usada en más ordenadores, las aplicaciones compradas no podrán ser usadas en mas touch... etc etc etc

Que es una cabronada? Pues claro, como bien dices que pasa si hay que formatear por necesidad o por puro placer? Que Apple te la clava por la espalda ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  