Nuevo, y algunas dudas .. Itouch2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2008, 21:46# 1

Buenas me presento en el foro, acabo de comprar un Ipod Touch 2G y tengo algunas dudas, la primera es si hay alguna forma de comprar apps de itunes sin tarjeta de credito, ya que soy menor de edad y demas y mis padres no quieren darme nº de tarjeta porque no se fian... ¬¬ la otra duda es si hay alguna noticia sobre el jailbreak del ipod touch 2G ya que lei que no se podia aun porque tiene un procesador nuevo o algo asi .... Gracias por adelantado...

Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
27 Sep 2008, 21:53# 2

cierto...hasta dentro de algun tiempo... no se sabe si unos dias...semanas meses ,... o nunca....

Lo de la tarjeta... hay unas tarjetas que las compras por dinero real... para comprar por itunes... a la venta en el corte ingles...que yo sepa... aunque supongo que fnac tambien las tendra...

27 Sep 2008, 21:56# 3

Gracias por contestar y las tarjetas las he visto ahora en la web de apple, donde yo vivo es que no hay CI ni Fnac ni nada.. y cuando tardarian en llegarme si la compro la tarjeta en la web de apple?

Gracias  
28 Sep 2008, 01:36# 4

tambien puedes optar x hacerte una cuenta de itunes sin tarjeta de credito,busca en el foro,hay una manera.de esta forma puedes descargar el contenido gratuito de itunes (podcast,caratulas xa tus discos...),y las aplicaciones gratuitas de App Store ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Sep 2008, 01:46# 5

hacé como muchos....... teniendo tarjeta de credito es preferible tener 2 cuentas una con tarjeta y la otra para usar todos los días, ya que es muy fácil equivocarse y comprar aplicaciones sin querer :lol:
entonces hay 2 guías por acá en el foro
viewtopic.php?f=2&t=21712
viewtopic.php?f=32&t=20650

respecto al JB aún no hay nada, estan laburando
por ahora lo que sabemos es que tal vez puedan o no..

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
28 Sep 2008, 13:28# 6

Gracias por las respuestas ahora la duda que yo tengo es en la applestore cuanto tardaran en enviarme la tarjeta, ya que el Itouch tardaron 2 semanitas... y en el CI se puede pedir contrareembolso?

UN SALUDO

Gracias  