Hay una actualización del iTunes a la 8.01 que parece que mejora la sincronización y la utilidad de Genius.
Mi duda es cómo pueda afectar al iPod touche 2.1 JB. Por eso, si alguien lo ha probado que avise de sus efectos...
Es inocuo?
Saludos
Estás en: Nueva version de Itunes, la 8.0.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay una actualización del iTunes a la 8.01 que parece que mejora la sincronización y la utilidad de Genius.
Mi duda es cómo pueda afectar al iPod touche 2.1 JB. Por eso, si alguien lo ha probado que avise de sus efectos...
Es inocuo?
Saludos
no hay problemas Mayuka, puedes actualizar sin problemas
Theliel escribió:no hay problemas Mayuka, puedes actualizar sin problemas
Quien puede ayudarme, resulta que instale la versión 1.1.1.5 del sistema operativo del iPOD Touch, pero a medias, es decir, que mientras se completaba el proceso, un amigo, el dueño del cable se iba, por lo que me lo desconecto repentinamente, ahora me arroja un error que ni siquiera me deja ingresar al iTunes, por lo que tampoco me deja reinstalarlo.Mayuka escribió:Theliel escribió:no hay problemas Mayuka, puedes actualizar sin problemas
Gracias Theliel, tu consejo es como un certificado de seguridad. Me voy a actualizar.
Un saludo
Tu cuestión no parece tener relación con este hilo, pero intentaré aconsejarte.
Para tu modelo de ipod touch el software último es el 2.1. Para poner tu ipod ese firmware debes sincronizar tu ipod con Itunes (debes tener el iTunes actualizadoa 8.0 o ya al recentísimo 8.0.1). Una vez que iTunes te detecta el iPod, pincha en "buscar actualizaciones" y entonces te descargará el software 2.1 (te tardará un tiempo en bajar)y así tendrás tu ipod a la última. Luego, si quieres, podrás hacer el JB para ampliar sus posibilidades.
(Si no te conecta bien el ipod con el itunes, pulsa al mismo tiempo el botón de encendido/apagado y el home hasta que te salga la imagen del cable USB, entonces das a restaurar).
Un saludo
Disculpa por lo de la inconsecuencia, respecto al tema vuestro, pero soy nueva en foros, así que no supe donde bien especificar,Mayuka escribió:Tu cuestión no parece tener relación con este hilo, pero intentaré aconsejarte.
Para tu modelo de ipod touch el software último es el 2.1. Para poner tu ipod ese firmware debes sincronizar tu ipod con Itunes (debes tener el iTunes actualizadoa 8.0 o ya al recentísimo 8.0.1). Una vez que iTunes te detecta el iPod, pincha en "buscar actualizaciones" y entonces te descargará el software 2.1 (te tardará un tiempo en bajar)y así tendrás tu ipod a la última. Luego, si quieres, podrás hacer el JB para ampliar sus posibilidades.
Un saludo
Theliel escribió:no hay problemas Mayuka, puedes actualizar sin problemas
Disculpa por lo de la inconsecuencia, respecto al tema vuestro, pero soy nueva en foros, así que no supe donde bien especificar,
Sabes la instalación de la versión antes mencionada, quedó incompleta, por lo que ahora me arroja un error de memoria insuficiente que tampoco me deja ingresar al iTunes, por lo que consecuentemente tampoco reiniciar una nueva instalación o bien borrar la hecha a medias.
Xfavor...[/quote]
No problem!
En esta frase de mi mensaje que no incluyes en la cita, puede estar la solución a tu problema
"(Si no te conecta bien el ipod con el itunes, pulsa al mismo tiempo el botón de encendido/apagado y el home hasta que te salga la imagen del cable USB, entonces das a restaurar)."
ludwigno escribió:Theliel escribió:no hay problemas Mayuka, puedes actualizar sin problemas
Y para los que tenemos la versión 2.0.2 JB, tampoco habrá problemas o hay que pasar a la versión 2.1 ????