¿Nueva versión Firmware 04/06/2008?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2008, 01:44# 1

Parece ser que el día 4 de junio de 2008 iTunes buscará una nueva actualización, según rumores parece que será la versión 2.0.0, y si eso es así, faltan 4 días.

Imagen

Según noticias sacadas de somosmac.com, incluirá nuevas mejoras. Por ejemplo con Mail será posible visualizar archivos adjuntos con presentaciones realizadas con PowerPoint y se podrán gestionar los correos en masa: desde el traslado a otras carpetas hasta su eliminación.

Los usuarios corporativos podrán sincronizar el gestor de correo, Contactos y Calendario a traves de servidores Microsoft Exchange 2003 y 2007 con Activesync.

Con la actualización de junio, el iPhone tendrá compatibilidad con IPsec VPN de Cisco Systems para la codificación en base a la IP a traves de certificados digitales y/o contraseñas.

También en junio, iPhone e iPod touch recibirán soporte WPA2 con autenticación de protocolo 802.1x, lo que garantizará una mayor seguridad en las conexiones WiFi. Esta actualización en particular no se sabe todavía si tendrá un coste para los usuarios de iPod touch.

iPhone e iPod touch incorporarán un sistema de avisos automáticos de actualizaciones para las aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo.

Aunque hay que decir que no es recomendable realizar la actualización hasta que no aparezca algún metodo fiable para realizar Jailbreak.

Última edición por J13 el 01 Jun 2008, 16:24, editado 3 veces en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
01 Jun 2008, 01:52# 2

mmmm kizás!! pero kreo ke en algun tiempo atras leí ke para esa nueva version se tendrá ke pagar

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
01 Jun 2008, 01:56# 3
P4olO4d, como ha ocurrido con anteriores versiones, la actualización será completamente gratuita, de hecho puedes encontrar facilmente por la red la versión 2.0 beta del firmware.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Jun 2008, 04:04# 4

mmmm pz si, tienes razon

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
01 Jun 2008, 13:54# 5

Bueno a ver, sobre el letrerito que pone itunes sobre cuando volverá a buscar actualizaciones no tiene nada que ver. iTunes busca actualizaciones periódicas, depende de cuando fuera la ultima vez que busco actualizaciones pues así saldra una u otra fecha. El mio pro ejemplo pone que buscará el 3 de junio en vez del 4. Y no significa que salga le 4.

Que vaya a salir pronto? si claro. Pero hasta dnd yo se no hay rumores aun convincentes de que vaya a salir ahora. Yo en su dice predije que podría salir la primera segunda semana de junio, pero despues del lanzamiento de la beta 6 hace un par de dias o tres ya dudo.

Tampoco se sabe que modelo se acogerá Apple para esta actualización para el touch. Podría ser gratuita pero de pago para habilitar algunas funciones... igual que en el pasado. Quizás esta vez tengamos mas suerte por lo siguiente:

La version 2.0 en realidad no incorpora software nuevo (programas) como pasó en la otra. Por ejemplo, la calculadora será nueva, esto quiere decir que los que no pagen tendrán la antigua? no lo creo. Por otro lado las mejoras de mail... quien no pague no le aparecerá exchange? no lo se. Apple tb es verdad que son lo más peseteros que puedan existir y todo es posible, la beta es uan cosa y una versión oficial otra muy diferente.

Me temo amigos que tendremos que esperar o sí o sí.

De todos modos cada cual que haga lo que quiera, cuando salga yo recomiendo encarecidamente no hacer nada, no actualizar, no nada hasta que pasen unos dias, se estabilice todo el mundillo, que pueda aparecer (o no) un JB, un Installer nuevo...

Tener en cuenta que la versión 2.0 cambiará radicalmente la compatibilidad con las app pasadas, luego las cosas cambiarán, sean para mejor o para peor. Existirá JB de todos modos? es muy posible, y las app las irán portando tb seguramente. pq? pq hay muchas app que jamás aparecerían en el apple store.

Ya veremos...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Jun 2008, 14:26# 6

xDDD muy bueno.

Eso es porque iTunes busca actualizaciones cada X tiempo, no es ningún rumor ni tiene que ver en absoluto con la salida de ningún FW nuevo.

EDIT: J13 yo que tú no publicaría tan despreocupadamente tu serial.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
01 Jun 2008, 16:19# 7
fonsu, gracias por recordarmelo, tenia 2 imagenes, una con el serial y otra sin él, parece ser que hubo un lio entre las imágenes.

Ojo, el titulo del post no afirma que vaya a salir el 4, de ahí que tenga puesto los simbolos de interrogación.

No obstante la salida de la versón 2.0 creo yo que no debería retrasarse más hayá de la presentación oficial del nuevo iPhone que será el día 9 en USA y parece ser que el día 18 en España (aunque tambien he leido por ahí que podria ser el día 10, pero lo veo poco probable).

En cuanto a lo de que sea gratuito, será gratuito como las versiones anteriores, otra cosa es que como bien dice Theliel traiga consigo algún elemento por el que haya que pagar para poder usarlo, como ya ocurriese con las Apps de Enero.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Jun 2008, 17:16# 8

Puff...eso relativiza mucho si es gratuito o no, depende de como lo veas, pero gran parte de la actualización de Enero eran las apps nuevas , los subtítulos y las letras, principales atractivos para la mayoría.

Fue bastante sucio aquello de que para el iPhone fuesen gratuitas y los usuarios del iTouch tuviésemos que pagar, y no me hizo ninguna gracia (como a todos por aquí, supongo). Los de Apple no juegan limpio, como cualquier multinacional en realidad.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
01 Jun 2008, 19:44# 9

si pero aqui la complicación es añadida. Apple no puedo introducir dos calculadoras por ejemplo, una la nueva otra la vieja? no se... sería demasiado "sucio" como dice Fonsu

Sobre algunas otras funciones tipo guardar las imágnenes desde safari o las mejoras en las redes... no se. Una cosa es añadir software nuevo tipo maps, mail... y otra cosa (al menos desde mi punto de vista) son mejoras a las ya existente.

De todos modos está claro, si apple ve q puede meter la mano lo intentará

Hombre, se supone q la versión 2.0 debe de estar lista para el iphone 3G, más que nada pq tiene q está preparada para la firmware del modem nuevo 3G, el actual evidentemente no funcionaría. No sé realmente si han dado ya de manera oficual como dice J13 el día 9, pero está claro que si el día 9 es oficial el lanzamiento, la version 2.0 será oficialmente lanzada el mismo día. Eso es seguro. No veo como podría usarse 3G con la firmware actual...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  