Nueva manera de hackear el iTouch segun los compas de xataka

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2007, 00:58# 31

Para los q teneis problemas para conectar el ipod Touch via SFT, bajaos del Installer.app bajaos una aplicacion (no recuerdo el nombre) que activa el SSH.

Un Saludo;
zodier
Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2007, 03:21# 32

si lo he dicho en otro post, el problema es q por mucho q lo actives, si no lo tienes instalado no hay tu tia.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Nov 2007, 13:49# 33

Lo conseguí. Una de las cosas que no pone casi ninguna guía es que cuando usas el programa de SCP tienes que tener el cable usb conectado al ordenador que usa la misma IP que el ipod. Creo que ese era mi problema.

Gracias  
05 Nov 2007, 16:41# 34

pues la verdad es q no, q no hace falta para nada, ya q la conexión se hace via wifi, no cable. Es completamente indiferente q lo tengas como q no.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Nov 2007, 16:07# 35

entonces en que quedamos,funciona bien o no?

se pueden instalar los programas del iphone o no?

vaya lio:(

Imagen
Gracias  
07 Nov 2007, 16:33# 36

Si funciona pefectamente y las aplicaciones del iPhone instaladas y ejecutandose a la perfeccion, ademas en español.

Un Saludo.
Lerkone.

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Nov 2007, 17:26# 37
Lerkone escribió:Si funciona pefectamente y las aplicaciones del iPhone instaladas y ejecutandose a la perfeccion, ademas en español.

Un Saludo.
Lerkone.

entonces porque a la gente le dio todos esos errores?

hay que hacer algo mas aparte de lo que indican para que no te de fallos?

salu2
Imagen
Gracias  
07 Nov 2007, 17:33# 38

Tan sencillo como meter una pagina web , que se baje el installer , luego hay instalas lo que quieres y luego mediantes STP pasas las aplicaciones del iPhone a unas determinadas carpetas y ya esta.
El problema puede pasar con no tener paciencia , con borrar algun archivo clave , o no pasar lo adecuado , pero con los tutoriales que hay que son mucho es muy sencillo y ademas de los errores se aprende, por si tienes que restaurarlo.

Un Saludo.
Lerkone

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Nov 2007, 21:29# 39
Lerkone escribió:Tan sencillo como meter una pagina web , que se baje el installer , luego hay instalas lo que quieres y luego mediantes STP pasas las aplicaciones del iPhone a unas determinadas carpetas y ya esta.
El problema puede pasar con no tener paciencia , con borrar algun archivo clave , o no pasar lo adecuado , pero con los tutoriales que hay que son mucho es muy sencillo y ademas de los errores se aprende, por si tienes que restaurarlo.

Un Saludo.
Lerkone

Pues yo lo tengo todo funcionanado OK, pero me he bajado las aplicaciones del iPhone del post que hay aquí,..... y las tengo funcionanado OK pero en Spanglish....

En el icono me pone notas, pero cuando entro a la aplicación me pone ''New Note''....

no lo entiendo....

De donde te has bajado tu las aplicaciones... pasame el link!!
Gracias  
08 Nov 2007, 09:53# 40

eso eso,queremos link con las aplicaciones en total español jeje

salu2

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad