Nueva manera de hackear el iTouch segun los compas de xataka

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2007, 13:12# 21
kilp19 escribió:
frascuelo escribió:Funcionar, funciona, y bastante bien. Muy rápido y poco engorroso.
La cosa es que ahora me he instalado el emulador de NES y no consigo hacer eso que aparece en el post de hackeo para poder poner los ROMs. He buscado en otros sitios y veo que siempre se basa en ssh y scp, y así yo no consigo conectar con el ipod. Si alguien sabe algún otro medio, lo agradecería.

Yo tampoco puedo acceder al ipod como si fuese un disco duro.... eso como se hace entonces para poder pasarle las roms a la ruta que me dice el programa.....??

Bueno hay un post que habla de la aplicación NES .. pasaros por alli y encontrareis respuesta ;)
Gracias  
Etiquetado en:
31 Oct 2007, 17:28# 22

quizas el modo ese no instale SSH ni SFTP
y respecto a las aplicaciones q no van... deberían de ir todas excepto aquellas q usan hardwqre del iphone

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Oct 2007, 19:12# 23

Hoy rápidamente le he hecho Jailbreak desde ahí (nunca lo había tocado al Ipod). Deciros que no se pierden fotos, canciones, videos). Se instala el installer y desde ahí puedes instalar Apollo, Summerboard, el telesketch ese, se fixea el poder añadir cosas al calendario, juegos y de todo. Se echa en falta el Maps, pero bueno.

Apenas he podido tocar más por falta de tiempo, pero bueno, parece que va bien, sobre todo MUY RAPIDO!!

Mi experiencia ha sido:
-Visitar la web.
-Colapsa el safari y se pone a descargar algo y se ve un porcentaje de 0-100% que tarda unos dos minutos de reloj.
-Una vez acabado se reinicia y ya tengo el installer y el SSH listos.
-El resto es buscar aplicaciones e instalar.
-Para el summerboard hay que apagar y encender el IpoT.

Espero que os animéis.

Un saludo.

Gracias  
31 Oct 2007, 19:56# 24

Osea que puedo hacerlo de esta manera y tener algunas aplicaciones de terceros , o hacerlo manualmente y tener todas las que hay para bajar?

Gracias  
31 Oct 2007, 21:05# 25

SSH instalado (creo... al menos he instalado los paquetes que ponían algo de SSH), pero con el Win SCP sigo sin poder acceder. Si alguien se hace una idea de qué puedo hacer mal, que me lo diga, plis....

Gracias  
31 Oct 2007, 22:44# 26

a mi tampoco me funciona la función de para poder acceder al ipod touch desde ftp. Estoy ya un poco cansado de buscar, y buscar y buscar como se pueden instalar las aplicaciones del iphone en el touch, pereo no hay forma

si algunno de los que leeis esto tiene las aplicaciones del iphone en su ipod touch, que me diga algo, por favor!!!

Quiero poder instalarlas!!! :(

Gracias  
31 Oct 2007, 23:26# 27

Instalandolo así tenes las mismas funciones que haciendolo de la otra forma?

Imagen
Gracias  
31 Oct 2007, 23:33# 28

por ahoa la inica forma de instalar algunas aplicaciones son a través de sftp o SSH. y este modo parece no isntalar ni lo uno ni lo otro.

Para quien teneis problemas podeis comprobar si teneis SSH instalado:

Descargaros la aplicacion Services.
Esta aplicacion permite activar/desactivar algnas funciones como SSH y SFTP o wifi. Claro q en el caso de ser un iphone tb desactivar edge o bluetooth.

Si lo instalais y está desactivado intentar activarlo. Activarlo y reiniciar. Si al reiniciar entrais y pone q está desactivado de nuevo, entonces es q no está instaldo de ninguna manera.

Otro modo de poder instalarlo, aunq sería incluso más lento q hackearlo por el modo lento, sería instalar la apliacion finder, q es un explorador de archivos para el touch, y descargar con otra aplicacion los archivos necesarios al ipod. con finder mover cada archivo a dnd debe para poder activar SSH o SFTP. Claro q todo esto es como q complicado y laargo.

un saludo.

Gracias  
31 Oct 2007, 23:35# 29

No, con las aplicaciones de terceros, tienes varios programillas como el apollo, el nes y todos estos, pero con la instalación manual con las aplicaciones del iphone, que no es lo mismo que aplicaciones de terceros. El iphone posee unos progrmas como el wheater o el maps, y las aplicaciones de terceros no olas tiene.

Gracias  
31 Oct 2007, 23:44# 30

no tiene q ver en realidad con aplicaciones de terceros. Simplemente no podrás meter nada q no sea a través del instalador. Hay aplicaciones de tercero q por ahora solo se pueden meter por SFTP como por ejemlpo la version 3 de PDFviewer o la version modificada de customize o muchso otros. El installer es tan solo una forma simple de instalar aplicaciones q las han preparado para distribuirlas a través de el, pero no significa q no haya muchas otras aplicaciones de terceros.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad