Nueva manera de hackear el iTouch segun los compas de xataka

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2007, 18:52# 11
Theliel escribió:tener quidado q ya han empezado aparecer ipod con ese metodo q los deja a medias con el error de los 300MB.

Pero con resetearlo se quita eso no?

Que raro q a algunos les ande y a otros no..
Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2007, 19:34# 12

si si, por supuesto, el restaurar forzado siempre funciona :)
por lo visto alguno de vosotros tb le ta dando problemas a la hora de instalar aplicaciones desde el installer. Siempre podeis volver a intentarlo despues de la restauracion o probar otros modos.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Oct 2007, 21:30# 13

Yo lo hice anoche y sin problemas, va redondo, salvo que alguns aplicaciones no van una vez instaladas, pero vamos las desinstalas y punto.
El tiempo no se, ami unos 15 minutos en total
QUe hacer si las aplicaciones no van?

Última edición por ighye el 30 Oct 2007, 23:45, editado 1 vez en total
Gracias  
30 Oct 2007, 22:26# 14

Pero después de meterte en esa página le das a instalar y se te apaga el navegador, y después que tienes que hacer.Si pasa cualquier cosa es completamente seguro que se pueda restaurar?¿?¿

Muchas gracias

Gracias  
30 Oct 2007, 23:40# 15

Pues mira se apaga el navegador, reinicias y te saldra en la pantalla un icono mas del installer, pulsas y sigues las indicaciones.
Y eso es todo.
Luego ya instalas las aplicaciones que desees, y aunque alguna no te ira quiza....el resto si va bien

Gracias  
30 Oct 2007, 23:54# 16

Le he cargado la página web, se me a apagado el navegador a los cinco segundos lo he apagado y lo he vuelto a encender, y no me sale el programa de instaler.

Alguine me dice que estoy haciendo mal por favor ?¿?¿

Muchas gracias

Gracias  
31 Oct 2007, 00:22# 17

entonces en que quedamos, va bien o no? kon k programas fayan x ejemplo?

Gracias  
31 Oct 2007, 01:04# 18

No va tan bien, además nos han engañado en cuanto a que mediante ese método tiene opción de poder instalar también las aplicaciones que traía el iphone... mentira!!

Solo se pueden instalar las aplicaciones de terceros, pero nada de aplicaciones de iphone en nuestro ipod touch (gmail, maps, notas...) y menos si tenemos windows... una decepción.... :?

Gracias  
31 Oct 2007, 03:13# 19

Funcionar, funciona, y bastante bien. Muy rápido y poco engorroso.
La cosa es que ahora me he instalado el emulador de NES y no consigo hacer eso que aparece en el post de hackeo para poder poner los ROMs. He buscado en otros sitios y veo que siempre se basa en ssh y scp, y así yo no consigo conectar con el ipod. Si alguien sabe algún otro medio, lo agradecería.

Gracias  
31 Oct 2007, 09:59# 20
frascuelo escribió:Funcionar, funciona, y bastante bien. Muy rápido y poco engorroso.
La cosa es que ahora me he instalado el emulador de NES y no consigo hacer eso que aparece en el post de hackeo para poder poner los ROMs. He buscado en otros sitios y veo que siempre se basa en ssh y scp, y así yo no consigo conectar con el ipod. Si alguien sabe algún otro medio, lo agradecería.

Yo tampoco puedo acceder al ipod como si fuese un disco duro.... eso como se hace entonces para poder pasarle las roms a la ruta que me dice el programa.....??
Gracias  