Estás en: Nueva App Mplayer

Nueva App Mplayer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2008, 16:39# 1

Pues con la novedad que el Cydia acaba de poner para su descarga la app Mplayer, con la cual se pueden visualizar videos en formatos mpg4, h.264, wmv, mp3, aac, wma, real media, y t-dmb.

Basta con instalarlo y por via SSH, crear un directorio llamado "media" en la ruta /private/var/media y dentro de esta última poner nuestros videos y a disfrutar. 8)

Ya lo probe y funciona perfectamente.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2008, 17:53# 2

Si solo son esos formatos, no es mucho. MPEG4 se podían ya visualizar en SP, en h264 tambien, al igual que MP· y AAC. MWA solo me da miedo de pensarlo al igual que RealMedia. Y tdmb no se usa a día de hoy en casi nada, co lo que...

h264 sigue siendo muchisimo más potente que cualquier otro codec del mercado, con lo que... y en cuanto a audio lo es igual para AAC. Siempre he dicho que la necesidad de otro reproductor de video es infundada, en todo caso uno que permita la reproducción de h264 en un perfil main o high

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Oct 2008, 18:40# 3

[quote="Theliel"]Si solo son esos formatos, no es mucho. MPEG4 se podían ya visualizar en SP, en h264 tambien, al igual que MP· y AAC. MWA solo me da miedo de pensarlo al igual que RealMedia.

Pero no negaras mi estimado Theliel, que es una alternativa sobre todo para formatos WMV, que es el mas usual (desgraciadamente) en los envios que circulan en los correos electrónicos y que de alguna forma si quiere uno subirlos al Touch, se ahorra de momento el cambio a MPEG4 y la instalación de un converter (que me he percatado es el eterno cuestionamiento de multitud de foreros, que quieren subir diversos videos a su equipo y tienen que buscar formatos compatibles con nuestro iPod)

Saludos

Gracias  
19 Oct 2008, 18:58# 4

Creeme que antes me muero que tener un solo video WMV en mi PC. Si te digo la verdad no me suelen llegar videos en WMV, pero bueno, cada cual le da un uso diferente.

Esa es la filosofía por la cual aun se usan los formatos arcaicos y malos. ;)

Gracias  
19 Oct 2008, 19:07# 5
Theliel escribió:Creeme que antes me muero que tener un solo video WMV en mi PC. Si te digo la verdad no me suelen llegar videos en WMV, pero bueno, cada cual le da un uso diferente.

Esa es la filosofía por la cual aun se usan los formatos arcaicos y malos. ;)

Por eso use la palabra "desgraciadamente", jajajajajajajaj

Por aca en América normalmente los envios de videos por mail, los hacen en formatos WMV (la razón la desconozco) y pues hay unos muy buenos (me refiero a su contenido) y pues no falta quien quiera guardar alguno (por el mensaje o por alguna razon en especial) y lo quiera mostrar posteriormente en su Touch a algun amigo. (Que te he de decir que hablando de calidad no se miran tan mal)

A eso me refiero, no tanto para invadir nuestro aparato de tan arcaicos formatos. :lado
Gracias  
19 Oct 2008, 21:00# 6

Si te he comprendido perfectamente. Solo digo que yo antes de meter n video, o reenviarlo o... lo convierto

Gracias  
19 Oct 2008, 22:14# 7
Theliel escribió:Si te he comprendido perfectamente. Solo digo que yo antes de meter n video, o reenviarlo o... lo convierto

Lo que me acabas de decir solo es muestra de tu profesionalismo y pulcritud.
Gracias por el consejo.
Gracias  
08 Nov 2008, 20:37# 8

mmmm ehh el formato real player es el mismo de RMVB??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Nov 2008, 20:55# 9
alejo el king escribió:mmmm ehh el formato real player es el mismo de RMVB??

RMVB es la sigla de Real Media Variable Bitrate. Es un formato de contenedor multimedia desarrollado por RealNetworks a partir del formato RealMedia. Se diferencia del original en su capacidad para almacenar flujos de datos con bitrate variable en vez de constante.

Su extensión es .rmvb (real media variable bitrate) y, usado habitualmente con los códecs de vídeo y audio RealVideo y RealAudio, se consigue un tamaño de archivo más pequeño que con formatos como MPEG. De esta forma, se mantiene una calidad similar con mayor razón de compresión.

En un comienzo, sólo podía reproducirse adecuadamente con el reproductor RealPlayer, aplicación de la misma empresa. Posteriormente, códecs como Real Player Alternative han incluido soporte para este nuevo formato, permitiendo que este tipo de archivos pueda ser reproducido en casi cualquier otro reproductor multimedia, eliminando parcialmente la desventaja que supone el ser un formato propietario ligado a un solo reproductor.

Un archivo RMVB puede ser convertido a MPEG (para almacenar en un VCD), AVI u otros formatos de contenedor y códecs de vídeo/audio usando programas como TMPGenc, mencoder, SUPER.

Saludos
Gracias  
09 Nov 2008, 04:15# 10

entoncs es posible reproducir los rmvb en el ipod?? y sera que con la nueva aplicacion vlc4iphone que han liberado podra??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad