Estás en: Nueva app dTunes

Nueva app dTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2008, 00:48# 1

Con esta nueva aplicacion que el dia de hoy bajó el Cydia, se puede descargar todo tipo de musica gratis, la unica duda que tengo es si cuando se sincroniza con el iTunes se borrara y si es posible ponerle caratulas a las canciones descargadas con este programa.

Alguien ya lo probo ?????

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2008, 01:23# 2

si es una aplicacion no deberia de borrarse las kanciones, de todas formas deskarga una y prueba a ver si se borran

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
08 Sep 2008, 01:42# 3

Muy bien mi estimado Pehkin, probare y luego anotare los resultados de mi experiencia al respecto, porque tambien me queda la duda sobre la descarga de la caratula respectiva a esa cancion descargada y que quede como toda mi musica descargada de discos originales.
saludos y gracias

Gracias  
08 Sep 2008, 01:57# 4

Ya probe la aplicacion, la verdad esta muy buena pues descarga el tema de la cancion que quieras de inmediato, guardandola en una biblioteca indpendiente de nuestra musica y que se encuentra dentro de la app.
Lo unico que no encuentro la forma de importarle algun tipo de caratula y solo te pone la imagen por default que ya conocemos :doubt:
Pero a final de cuentas, lo mejor de todo es que puedes descargar el tema que quieras y que mejor que en el momento que quieras y gratis

Gracias  
12 Sep 2008, 01:32# 5

El dia de hoy el Cydia descargo una actualizacion para esta app (ahora tambien cuenta con buscador de videos para su descarga)
Muy bueno, la verdad.
Saludos

Gracias  
12 Sep 2008, 13:58# 6

Hoy estoy lento perdon...pero d q app hablan ?...pueden dar el nombre ?.

Grax

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
12 Sep 2008, 14:01# 7
yuyobrujo escribió:Hoy estoy lento perdon...pero d q app hablan ?...pueden dar el nombre ?.

Grax

Jajaja, no, no estás lento, es que están hablando de una aplicación, pero se les ha olvidado dar su nombre...
Saludos
Gracias  
12 Sep 2008, 14:06# 8

ehhhh esta en el titulo del topic: dtunes

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Sep 2008, 14:14# 9

Pues parece interesante...alguien q le dé un nombre...asi empieza la caceria jajaja.
O todo esto sera un bluf ?...si es asi empecemos a crearle virtudes...x ejem...

"...recomiendo esta app (q no recuerdo el nombre), una d sus tantas funciones, el bluetooh, es lo mas..."

jajajaj

Sds

Gracias  
12 Sep 2008, 14:18# 10
alejo el king escribió:ehhhh esta en el titulo del topic: dtunes

Uhhhhhh gracias, pense q era cosa d los jovenes de hoy q escriben rapido y se le pegan las letras, crei q era..."Nueva app de iTunes"...y habia degenerado a "Nueva app dTunes"...
Ya le echo una busqueda..gracias...
Gracias  