Estás en: Nueva app Docs

Nueva app Docs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2008, 07:40# 1

El dia de hoy nuestro querido Cydia descargo para su instalacion la Nueva app "Docs". Esta app, es un front end para todo tipo de documentos en diversos formatos, almacenados localmente en el iPod Touch y/o iPhone visualizandolos con facilidad.

Para utilizar la aplicación, basta con copiar sus documentos via SSH a su iPod Touch y/o iPhone en una carpeta como / var / mobile / Media / Documents. La carpeta a utilizar la crearemos nosotros mismos. Luego cargamos la aplicación y navegar a esta carpeta a continuación, toque en "guardar por defecto" para hacer de esta la carpeta por defecto que se cargue cada vez que la aplicación de carga. Después de esto, la aplicación se carga siempre en esta ubicación. Seleccione el doc y visualizaremos el doc en el momento que queramos sin necesidad de conexion a internet (sobre todo si son documentos descargados del safari).

Tambien, podemos mediante SSH, pasar todos nuestros documentos de nuestra PC, en formatos word, excel, PP, PDF, JPG, etc y muchos mas formatos integrandose una biblioteca de documentos dentro de la carpeta "Documents" que nosotros mismos creamos descragandolos via SSH con la ayuda del WinSCP, para su busqueda, localizacion y visualizacion.

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2008, 23:44# 2

mmm no se me gusta mas airsharing pero ps... ya es cosa de cada uno

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Sep 2008, 23:50# 3

los jóvenes todo lo saben y nada aportan, pero como critican :badgrin::badgrin::badgrin::badgrin::badgrin:

Saludos amigoooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias  
17 Sep 2008, 00:25# 4

jaja pero del airsharing ya se hablo aqui es usar el windows, mac, linux o el explorador de internet como si fuera un SSH y pasar los archivos y visualizarlos en vez el docs es casi la misma cosa solo que tiene acceso a las carpetas del touch y si por ejemplo se lo prestas aun amigo con airsharing no puede meterse donde no dede y con el docs si... vamos que yo si aporto (si viste mi tuto??, o los themes que hacia en ipod hacks??? )

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Sep 2008, 00:45# 5

Eres todo un genioooooooooooooooooooooo Alejo

De verdad te felicito "amigo" (porque si recuerdas que en eso quedamos) a cambio que de que complete tu firma :badgrin::badgrin::badgrin:

Creo que de lo que se trata es de aportar, (y hacer de este foro el mejor), no tanto de estar en competencia de a ver quien tiene la mejor app.

Ya que el usuario escoja.

saludos

:roll::roll:

Gracias  
17 Sep 2008, 01:06# 6

yo no tengo mas problemas contigo... y las dos apps son muy buenas pero recuerdas que son de lugares distintos (app store y cydia) pero es solo mi opinion personal yo no te digo que no la uses o que es mala..

ImagenImagen
Gracias  
17 Sep 2008, 01:51# 7
alejo el king escribió:yo no tengo mas problemas contigo... y las dos apps son muy buenas pero recuerdas que son de lugares distintos (app store y cydia) pero es solo mi opinion personal yo no te digo que no la uses o que es mala..

Te agradezco tus comentarios mi estimado Alejo, pues gracias a ellos, he logrado finalmente configurar mi Firma :badgrin::badgrin::badgrin:

Te aconsejo, que si tienes problemas de seguridad con tu iPod y para evitar ese tipo de personas testeonas (cuando les prestamos nuestro queridisimo aparato), utilices la app Lockdown, que puedes descargar del Cydia y asegurar con una simple contraseña nuestras aplicaciones y contenidos que no queramos sean violados por un metichón (que la verdad no faltan. . . . . ni sobran).

Saludos
Gracias  
17 Sep 2008, 03:38# 8

si yo la conozco pero ps... a los que se los prestos les digo que apps no tocar y no las tocan solo les importa escuchar musica (veo que lo que tenia en mente no era cerca a la realidad :lol:)

ImagenImagen
Gracias  
17 Sep 2008, 03:46# 9

Pero mas vale mejor asegurar que no vayan a intentar abrirlas en un descuido y considero que es mejor bloquear lo importante.

No crees mi estimado Alejo ????? 8)

Última edición por ludwigno el 17 Sep 2008, 04:17, editado 1 vez en total
Gracias  
17 Sep 2008, 04:10# 10
ludwigno escribió:Pero mas vale mejor asegurar que no vayan a intentar abrirlas en un descuido y considero que es mejor bloquear lo importante.

No crees mi estimado Alejo ????? :twisted:

:roll: la carita me parece ofensivo...

ps no se no tengo muchas apps importantes el mail no lo uso, e internet no hay en el colegio asi que cydia, installer y safari tampoco y algunos juegos y ya
ImagenImagen
Gracias  