Nueva actualización 2.0.1 !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ago 2008, 04:37# 1

me lo detect´p itunes y me imagino que acaba de salir ya que no sale en ningún lado la noticia, lo estoy descargando y ocupa 246,7 mb....

me imagino que debe solucionar muchos problemas que da la versión 2.0 como son los reseteos continuos, y problemas diversos que ha presentado.....

veremos.

Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  
Etiquetado en:
05 Ago 2008, 04:55# 2

ya van saliendo noticias:

Apple has posted the 2.0.1 iPhone firmware update tonight.
Imagen

Apple only lists "Bug Fixes" amongst the changes. Early claims:

- Backup process for the iPhone is much faster.
- Netshare still works
- SMS typing faster

aclaro que es para el ipod touch tambien de hecho lo estoy descargando y esta extremadamente lento me imagino por la cantidad de gente que lo debe estar descargando por lo tanto lo dejare descargando durante la noche (en Venezuela) y mañana vere que tal...

Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  
05 Ago 2008, 07:46# 3

que raro lo de netshare pues no esta en la app store

pero es obvio que aquellos que tenemos el 2.0 JB no actualizaremos hasta que haya una forma segura de JB 2.1

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
05 Ago 2008, 12:32# 4

creía q eperarían ya directamente a la 2.1 en septiembre, pero se ve q nom han podido esperar para los fallos.

Y como es costumbre, NO ACTUALIZAR los q quieran seguir con el JB. EN cuanto tengamso el proceso JB para la 2.0.1 (en breve) listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Ago 2008, 14:44# 5

bueno les comento que hasta ahora me paree mucho mas estable ademas permite escribir mas rápido ya que han agilizado el teclado, la agenda también es mas rápida ademas si hay una función nueva y e que se pueden guardar fotos de la web manteniendo el dedo sobre la misma durante mas de 3 segundos, de hecho la guarda en una carpeta nueva que crea y se llama fotos guardadas.....

Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  
05 Ago 2008, 15:27# 6

la opcion de guardar imágenes desde safari estaba en la 2.0 desde un principio.

Sobre mas rapidez y menos fallos en general está claro. por eso es la actualizacion :), a ver si sale pronto el JB y podemos jugar con ella

Gracias  
05 Ago 2008, 15:44# 7
Theliel escribió:la opcion de guardar imágenes desde safari estaba en la 2.0 desde un principio.

Sobre mas rapidez y menos fallos en general está claro. por eso es la actualizacion :), a ver si sale pronto el JB y podemos jugar con ella

eso no lo sabia, me olvide de mencionar que también es mas rápida la sincronización, en resumen vale la pena actualizar ya que corrige muchos problemas y mejora el rendimiento...
Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  
05 Ago 2008, 18:35# 8
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... a9a409e656

Para quien la quiera ;) descargada directamente desde Apple, luego el link es completamente legal y válido. El uso que le de en cambio cada cual es discutible.

Gracias  
05 Ago 2008, 18:57# 9

Y esta es gratuita para todos??? o solo para los que compraron la actulizacion 2.0??? Cada vez entiendo menos a Apple... :?

EDITO: Acabo de leer el blog de Theliel y ya se aclaro mi duda...

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
05 Ago 2008, 21:16# 10

para mi las mayores cagadas de la 2.0 estan relacionadas con las actualizaciones de las aplicaciones. no me gusta que solo se actualice mediante el App Store del iTouch y no por iTunes, y lo que me parece una gran cagada es que cada vez que actualizas una aplicacion, esta se cambie de sitio en el menu!

Gracias  