una actualizacion es como reinstalar la aplicacion por eso cambia de lugar epro hombre ni que fuera dificil acomodarla otra vez!
Estás en: Nueva actualización 2.0.1 !
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
una actualizacion es como reinstalar la aplicacion por eso cambia de lugar epro hombre ni que fuera dificil acomodarla otra vez!
unai, no es cierto. Desde itunes actualizas las aplicaciones perfectamente. Te vas a aplicaciones y a comprobar actualizaciones. Funciona perfectamente
theliel, tienes razon, no lo habia visto. es q en el caso del app store desde el itouch se ve sin kerer.
alejo, ahora no estoy seguro, pero creo recordar q con el installer no pasaba eso. y si, es muy facil volver a ponerlo en su sitio, pero si actualizas unos cuantos a la vez, al final me hago la picha un lio y no me acuerdo como lo tenia.
M cago en todo yo soy el unico imbecil que ha actualizado,(o habia leido lo de no actualizar jodder).
Tenia la 2.0 JB y ahora tgo la 2.0.1 y m lo ha borrado todo menos la musica y he ido a restaurar a un custom firmware k tenia x ahi guardado y m dice que error desconocido y todo el rato asi,he intentado restaurar a 1.1.4 y me dice lo mismo.Todo esto desde itunes 7.7
Entonces prueba desde itunes 7.5 y me dice lo mismo con todos los firmwares y ya no se que hacer!!
Un saludooo
te toca esperar a ver como downgradear a 1.1.4 para restaurar a 2.0 JB
he visto por ahi que se puede hacer downgrade de 2.0 a 1.1.4.Pero no m deja!
pero desde 2.0 no desde 2.0.1
será poco mas o menos igual. 2.0.1 DFU -> 2.0 o 2.0.1 DFU -> 1.1.4 itunes 7.5
Se podria hacer correr el Winpwn sobre la FW 2.0.1 y crear una customizada ? o es solo para la 2.0 si o si ?
Alguien lo intento ?
PS: Paren d sacar actualizaciones, empiezo a cargar app y cuando lo estoy customizando como me gusta tengo q restaurar a otra FW...
no se puede