Novedades Evento Apple -> No "Touch nuevo", firmware 3.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2009, 21:19# 1

Copio y pego

Intentaré mantener actualizado constantemente esta entrada con las noticias que vayamos teniendo:

-iTunes 9 -> Supuestamente mas facilidad de uso, algunas opciones mejoras como Genius o Virtual DJ. Espero que tb esten añadiendo mejoras en su rendimiento y su carga en el sistema. Pero al menos me parece una buena novedad... (odio iTunes, cno lo que cualquier actualización de este me ilusiona)

-Firmware 3.1 -> 3.1.1 para Touch, 3.1 para iPhone. En cuanto tenga tiempo actualizo, pero ya sabeis, quien tenga JB no actualice y bla bla bla. los enlaces los pongo ahora

- iTunes/Firmware: Posibilidad de organizar los iconos en el PC

-Precios:

iPod touch 8G $199
iPod touch 32GB $299
iPod touch 64G $399

-iPod Nano con camara anunciados, eso si, la camara tan solo cpatura videos, no fotos.

8GB $149
16GB $179

Una buena excusa para elevar el precio, si señor!!

-iPod Touch nuevo? En parte... Apple asegura que el hardware será actualizado para que este tenga hasta un 50% más en rendimiento... supongo que lo que harán será integrar algun hardware gráfico... claro que no se ha dicho nada más al respecto, ni cuando ni como ni nada. Vamos... que quieren que se pueda jugar mejor.

Firmware 3.1:

Del docu oficial de la firmware 3.1.1:

• Recomendaciones de Genius acerca de aplicaciones
• Compatibilidad con iTunes 9
- Mezclas Genius
- Organización de las aplicaciones directamente desde iTunes
- Mejora de las opciones de sincronización de la música, las películas, los programas de televisión, los podcasts y las fotos
- Organización del contenido de iTunes U
• Canjeo de códigos, certificados y tarjetas regalo de iTunes en la tienda App Store
• Visualización del crédito disponible en la cuenta de iTunes para las tiendas App Store y iTunes Store
• Opción de bloquear el iPod touch con un código de manera remota (“Remote Lock”) a través de MobileMe
• Aviso al visitar sitios web fraudulentos en Safari (prevención de estafas)
• Mejora de la gestión de las invitaciones y la sincronización de los calendarios Exchange
• Corrección de un error que provocaba que los iconos de algunas aplicaciones no se mostraran correctamente

Enlaces temporales a Firmware 3.1.1:

Firmware 3.1.1 iPod Touch

Firmware 3.1.1 iPod Touch nuevo

Última edición por Theliel el 09 Sep 2009, 21:40, editado 3 veces en total
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
09 Sep 2009, 21:29# 2

Del docu oficial de la firmware 3.1.1:

• Recomendaciones de Genius acerca de aplicaciones
• Compatibilidad con iTunes 9
- Mezclas Genius
- Organización de las aplicaciones directamente desde iTunes
- Mejora de las opciones de sincronización de la música, las películas, los programas de televisión, los podcasts y las fotos
- Organización del contenido de iTunes U
• Canjeo de códigos, certificados y tarjetas regalo de iTunes en la tienda App Store
• Visualización del crédito disponible en la cuenta de iTunes para las tiendas App Store y iTunes Store
• Opción de bloquear el iPod touch con un código de manera remota (“Remote Lock”) a través de MobileMe
• Aviso al visitar sitios web fraudulentos en Safari (prevención de estafas)
• Mejora de la gestión de las invitaciones y la sincronización de los calendarios Exchange
• Corrección de un error que provocaba que los iconos de algunas aplicaciones no se mostraran correctamente

Gracias  
09 Sep 2009, 21:31# 3

Me ha gustado lo del ipod touch de 32 gb. Ahora estoy descargando el itunes 9 y ver de cerca la actualización ¿Cuándo creen que lleguen los ipods de 64 gb a latinoamérica?

Gracias  
09 Sep 2009, 21:35# 4
Última edición por Theliel el 14 Sep 2009, 04:56, editado 1 vez en total

Gracias  
11 Sep 2009, 07:13# 5

alguna nueva direc de la actualizacion de firm pal ipod touch 2g de 32g??

Gracias  
11 Sep 2009, 12:02# 6
neoboyx escribió:alguna nueva direc de la actualizacion de firm pal ipod touch 2g de 32g??

Pregúntale a Google por Félix Bruns

B-)B-)B-)
iPhone 3G 16GB (3.1.2 JB) •• Zagg Invisible Shield •• Auriculares con micrófono para el iPhone •• Micrófono Logic3 MIP159 •• Funda Sena Touch Ultraslim Negra •• Funda Griffin Elan Convertible
iPod Mini 6GB •• Interfaz para coche Paser •• SendStation PocketDock LineOut USB •• Funda silicona
Gracias  
12 Sep 2009, 04:46# 7

Ya no existirà el ipod touch de 16gb? se siguen vendiendo?? como queda ese tema??

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Sep 2009, 19:53# 8
infiniter escribió:Ya no existirà el ipod touch de 16gb? se siguen vendiendo?? como queda ese tema??

Se seguiran vendiendo los que queden en stock, pero lo que es Apple no los fabricara mas.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Sep 2009, 01:08# 9
infiniter escribió:Ya no existirà el ipod touch de 16gb? se siguen vendiendo?? como queda ese tema??

Si te quieres comprar el de 16GB yo te recomiendo la pagina web de Apple que te metas en lo de iPods reparados y ahi te pilles uno
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Sep 2009, 01:13# 10

Theliel! Haz colocado el link al firm del iPhone en vez que al del iPod 1G

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  