Estás en: Novato total

Novato total

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2008, 14:37# 1

Buenas tardes a todos!

Como veis, es mi primer post. Hace varios días que me regalaron un Ipod Touch de 16 Gb de segunda generación. El funcionamiento del aparato es perfecto, sonido, vídeos, wifi... Todo correcto. Pero tengo un pequeño gran problema con las imágenes de las canciones, que no sé si le ocurrirá a más gente... He buscado por el foro, pero no he encontrado respuesta. Si está por ahí el tema, pido disculpas de antemano.

Mi problema es el siguiente:

Paso los discos a la biblioteca iTunes, les agrego su correspondiente imagen de la carátula. En el coverflow del iTunes todas las carátulas se ven perfectas, la que aparece de frente y las anteriores y posteriores. Todo correcto

Transfiero los álbumes al iPod, y dejo que termine de sincronizarse. Cierro el programa y desconecto el iPod. En el iPod, en la pantalla "Álbumes" aparecen ordenados alfabéticamente los discos que tengo y a la izquierda debería aparecer la imagen de la portada, previamente transferida. Algunos aparecen perfectamente, pero otros aparecen en negro.

Selecciono una canción de uno de los discos sin portada y la pantalla vertical aparece en negro. Giro el iPod y sólo en algunos casos, sí aparece la imagen de la portada. Las portadas anteriores y posteriores aparecen bien, pero paso a ellas y la imagen central queda en negro, o todas las demás aparecen iguales...

En definitiva, no consigo que se me vean todas las portadas de todos los discos en todos los lugares donde deberían aparecer, ni en la pantalla de reproducción, ni en el coverflow, ni a veces tampoco en la imagen pequeñita en la parte superior de la derecha de la lista de canciones del disco...

He copiado y borrado las canciones del iPod como 5 o 6 veces con igual resultado, he intentado utilizar el iArt que te busca portadas, pero tampoco me encuentra todas las portadas de los discos...

Qué hago mal? Cómo debería hacerlo? Es normal que esto suceda? En mi opinión, todas estas opciones visuales son uno de los principales atractivos del aparato y si no van como debe...

Gracias a todos de nuevo.

Saludos,

Diego

Gracias  
Etiquetado en:
23 Oct 2008, 01:41# 2

Hola,
es el segundo post que veo hoy preguntando lo mismo. Acabo de comprobar en mi touch lo que dices y a mi personalmente me pasa solo con las carátulas de los discos que yo he metido a mano. Es decir, todos aquellos discos cuya carátula he conseguido de itunes (dandole a obtener ilustración de album) se me ve perfectamente.
Comprueba esto en tu caso a ver si es esto y tenemos la solución o hay que seguir indagando.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
23 Oct 2008, 08:15# 3

Gracias por la respuesta. Intentaré crearme la cuenta, aunque no me acaba de convencer eso de tener que poner el número de tarjeta... Pruebo y luego te cuento.

Gracias de nuevo y un saludo,

Diego

Gracias  
23 Oct 2008, 08:19# 4

Tienes la posibilidad de crearte una cuenta sin tarjeta de credito.

Simplemente intenta comprar una App gratuita, y cuando te diga que te registres lo haces, y cuando te pida la tarjeta, habrá una opción "No hay".

Un saludo

Gracias  
23 Oct 2008, 11:08# 5

Tarde... ya dí la tarjeta... Aunque imagino que le tema de las portadas será gratutio...ESPERO!!! Y si quiero comprar alguna cosilla pues bueno, ya está para cobrar.

Probado con el programa y ahora funciona a la ferpección. Mil gracias.

Diego

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 14:22# 6

De nada de parte de ellos ;)

Se cierra el tema, si tienes otra duda consulta de nuevo

Gracias  