novato total ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2009, 06:11# 1

hola q tal.
me acabo de pillar el itouch d 8gb pero no tengo ni idea de como hacer para q windows vea las carpetas ya q lo reconoce como una camara digital.ahi q usar algun programa especifico para ello?
gracias por la ayuda q se me pueda prestar
salu2

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jul 2009, 12:06# 2

El iPod Touch no se reconoce como dispositivo de almacenamiento, todo se hace a través de iTunes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Ago 2009, 20:02# 3

DESDE EL ITUnes le das a ipod touch -> luego a fotos y ahi esocgues las fotos que quierar poner en el ipod! :))

Gracias  
19 Ene 2010, 21:53# 4

Pero una pregunta entonces, ¿no hay ninguna forma de que lo detecte como disco duro externo? Yo pensaba que además de como ipod, me iba a servir de pendrive de 32 GB como todos los ipod que he visto hasta ahora (el classic y el nano, no tenían este problema). Si lo llego a saber me pillo el de 8 GB...

¿Y entonces cómo le paso documentos .pdf por ejemplo para que los lea con el iPDF que me he bajado? No creo que en el iTunes haya ninguna opción para ello o.O Entre esto y lo de que no recuerde la canción por la que va cuando apago, me estoy llevando más de una decepción :'(

Gracias  
20 Ene 2010, 00:01# 5

Raist, no puedes de ninguna forma q se detecte como HD externo. Pq? Apple es Apple, y son así.

Las aplicaciones que permiten manipular ese tipo de archivos, normalmente es necesario realizar una coneion por FTP/SFTP/WebDAV o similar, es decir... un coñazo

Gracias  
20 Ene 2010, 00:42# 6

Vale. Es que para mí es algo tan básico que chocó bastante, sobre todo teniendo en cuenta que con el nano sí podía =)) Muchas gracias por tu respuesta, aunque me he quedado algo chafada, la verdad es que siendo así ganas me dan de devolverlo, no sé qué haré o:|

Gracias  
20 Ene 2010, 02:41# 7

Honestamente, desde un punto de vista práctico, un iPod Touch/iPhone no es una buena compra en ningun sentido a día de hoy. Tienes más dolores de cabezas que ventajas. Y resulta absurdo que eso lo diga yo, con más de 4500 mensajes y con bastantes conocimientos sobre el tema. Pero la verdad, desde mi punto de vista claro, es que cuanto más lejos de los productos de Apple, mucho mejor. Todos sus productos son Infinitamente más caro que la competencia, incompatible con casi todo, un dineral para cambiar algo cuando deja de estar en garantía (si es q no te anulan la garantía antes) y así con todo. Tu puedes ver algo sorprendente lo del modo disco... pero eso es tan solo un detalle en comparación con otras cosas: Batería no extraible (a los dos años o así o pagas 100€ por sustituirla o ya puedes ir tirándolo a la basura), supuestamente una PDA que no es PDA ya q sino lo tienes JB no tienes acceso a nada... el BT del iphone que solo sirve de adorno... etc etc etc

Gracias  
20 Ene 2010, 03:12# 8

Hay utilidades que te permiten utilizarlo como disco duro interno

Gracias  
20 Ene 2010, 17:49# 9

no existe ninguna utilidad que permita usarlo como disco duro externo. Hay utilidades que permiten en todo caso poder subir o bajar archivos al iPod por WIFI mediante webdav o similiar, lo cual dista mucho de decir que es utilizarlo como disco duro externo.

Gracias  
20 Ene 2010, 19:48# 10

Encontré una aplicación que se llama DiskAid que permite copiar archivos al ipod touch (también sirve para el iphone) y del itouch al ordenador por USB. No te deja ver (que yo viera) la estructura interna del aparato, ni copiar archivos allí, sólo te deja una carpeta o un directorio raíz donde copiar tus archivos, crear nuevas carpetas, étc. Es bastante básico pero me parece que está bien. Luego encontré otro que igual tiene mejor pinta pero que es de pago: http://es.appleweblog.com/2007/10/utili ... disco-duro (espero que no se considere spam, sólo lo pongo por si puede serle de utilidad a alguien, yo la encontré buscando por google)

Gracias  

Publicidad
Publicidad