Estás en: el novato

el novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2008, 01:50# 1

Estoy recien desempaquetado en esto del ipod. Tenía un shufle y un clasic que solo usaba como disco duro, pero en fin ahora tengo el itouch y se me hace genial.

Mi duda es la siguiente: Como descargo aplicaciones, juegos etc. y se puede usar como disco duro? porque en mi pc no se puede

Me he pasado antes por los foros pero solo encuentro info difusa sobre descargar versiones, etc. Sé de compus en poco, solo necesito orientacion.

Una disculpa para todos aquellos masters q piensen q estas preguntas son básicas, pero todos empezamos de cero q no??
Espero su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2008, 02:07# 2

jajaja no te preocupes, todos comenzamos de cero... y otros aun no pasamos ni al 1 jajaja, pero mira, no conozco mucho sobre las aplicaciones del touch ni del iphone pero se que se pueden descargar desde la itunes store, crea una cuenta en itunes y luego podras descargar aplicaciones, aunque ciertamente no muchas son gratis, si no que son de paga, pero por que no intentas descargar alguna de las que hay gratuitas, checa alguna que te interese de las gratuitas y prueba sincronizando el touch con el itunes para que veas si se pasa la aplicacion o que hace.
te repito, no soy conocedor en lo mas minimo sobre el ipod touch, pero, te recomiendo que primero vayas descargando alguna aplicacion para ver si se instala en el touch o ver que hace vale?
Saludos y espero esto te sirva!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
21 Ago 2008, 03:24# 3

No soy moderador del foro, pero igualmente te lo digo x¡d

Más abajo tienes el subforo de iPod touch con sus apartados de General, Preguntas, etc y seguramente allí encontrarás la información que necesitas o alguien más especializado en el tema Touch te ayudará encantado.

Por lo que yo sé, tienes que descargarte un firmware custom (llamemosle sistema operativo editado/crackeado) que permite agregar aplicaciones de forma libre con software específico (como iPod Wizard, aunque no se si soporta iPod Touch)

Como ya he dicho, puedes encontrar tutoriales y respuesta a tus preguntas en los subforos adecuados.

Saludos!

Imagen
1018 canciones, 3,2 días, 6,03 GB -y subiendo-
Imagen
Dream On - Aerosmith
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2008, 03:35# 4

Bienvenido!

Muevo tu consulta al subforo de los Touch (http://www.foroipod.com/forum/viewforum.php?f=32) que allí te sabrán guiar mejor ;)

Gracias  
21 Ago 2008, 12:39# 5

Bienvenido

Lo primero es saber k version de firmware tiene tu chikitin la encuentras en:

Ajustes\General\Acerca de\version

Si tienes la version 2.0/2.0.1/2.0.2 tu ipod viene kon la app store desde la que puedes instalar muchas cosas, hay de pago y gratis (la mayoria, o las mejores de pago), hay encontraras aplikaciones utiles y tonterias.

Si tienes la version 1.1.3/1.1.4/1.1.5, no tienes el app store y si lo kieres tener necesitaras hacer la actualizacion a la 2.0 (pero claro es de pago)
--------------------------------------------------

Otros instaladores k tienes son

Cidya e installer. Pero para conseguirlos necesitas hacer el jailbreak, se puede realizar para todas las versiones 1.1.3/1.1.4/1.1.5/2.0/2.0.1/2.0.2 (la 2.0.2 es nueva como bien nos a comunicado Theliel)
---------------------------------------------------

Te recomiendo k te pases por:

Glosario para novatos: viewtopic.php?f=32&t=22796

Decidido a Jailbreak: viewtopic.php?f=32&t=23629

Trucos basicos del iPod Touch: viewtopic.php?f=32&t=21510

Blog de Theliel: http://esp.theliels.es/

cualkier duda preguntala

PD tienes un mp

un saludo

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra