Estás en: Un novato

Un novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2008, 15:03# 1

Man regalau un iTouch de estos de 16GB (parece que me quieren por que es caro)

Asi que me entran una serie de dudas:

1-. Tiene la version de firmware 1.4... La cual es una basurilla por que no te deja instalar nada y limita drasticamente las capacidades del bichito. Quiero hacerme mis sshs y usar mis ftpeses...
- Me 'escapo de la carcel' ya o espero a que saquen el firmware 2.0? que es mas conveniente? (tengo oido que sale en nada)

2-. Es posible 'sincronizar' el itouch desde linux?
he probado con wine y la version de itunes para w2000 y nada...
he probado a instalarme una maquina virtual (con vmware) con Mac OS y no se puede
he probado a instalarme windouz eXPerience en otra maquina virtual y, evidentemente, me puedo instalar el itunes pero cuando conecto el iTouch me dice (el windows de la maquina virtual) que he conectado algo pero que no esta conectado con USB 2.0 -parece ser- ira mas lento, lo cual me daria igual si no fuera por que iTunes pasa de el como de comer mierda (no lo ve)

Lo de hacer una particion para windouz me parece un parche y una solucion mala, si no hay mas pos me jodo, pero me gustaria alternativas....

PD: Si haces el 'jailbreak' y te conectas via ftp.... puedes sincronizar de esa manera? (sincronizar o como se quiera llamar a meter archivos reproducibles / visibles en el ipoz)?

Gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
24 May 2008, 11:08# 2

Yupi!

Ya esta JBqueado.... es una chorradilla, si, y me ha molado PQ HE VISTO UNA CONSOLA EN EL ITOUCH :)_ (Que le vamos a hacer, soy linuxero, esas cosas te llaman) ahora me queda una duda -ya que las anteriores no debieron molar...-

Cuando lo instalas... pone que ha instalado el openssh -al menos pone que lo puedo desinstalar- pero no lo veo por ningun lado... en la pantalla principal solo esta la 'Z' y el installer.... donde esta? q hay que hacer? ganas ganas

Gracias  
24 May 2008, 11:15# 3

No busques Open SSH porque no lo vas a encontrar ya que no está visible, instalate desde "Installer" una aplicación llamada Services, desde esa aplicación puedes activar y desactivar Wifi y SSH.

Y no es que no nos hayan gustado tus anteriores preguntas, pero si no tenemos Linux no sabemos cual es el comportamiento del iPod Touch con ese sistema operativo y es preferible permanecer callado a tratar de darte una solución que realmente no sabemos si funcionará o no.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
24 May 2008, 11:42# 4

Perdon por como me he explicado, he supuesto que es lo que ocurria desde el principio -que tendriais Mac o Win, de hecho se ve en los comentarios-...

Era por picar :P

Gracias  