Novato....primeras dudas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2007, 02:29# 1

Hola a todo el mundo.Soy nuevo en el foro;espero que este mensaje vaya aquí,sino que los moderadores lo pongan en el subforo correspondiente.
A lo que iba.....dentro de poco me van a regalar el Ipod Touch de 8 GB,y llevo dos días viendo videos en youtube;en algunos he podido ver algo del método jailbreak.Según lo que he leido por aquí,más o menos tengo claro de que va la cosa.
Ahora os quería preguntar algunas cosillas.

He leido que sin WIFI es imposible de hacer(tendré que hacerme una);me gustaría saber que riesgos implica este proceso,si hay posibilidad de brick o alguna otra cosa que pueda "dañar" el correcto funcionamiento del aparato.

Gracias por adelantado y perdonad mi ignorancia. :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2007, 04:54# 2

No hay ABSOLUTAMENTE NINGÚN RIESGO.
A cualquier problema,se restaura, y como si viniese nuevo.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
27 Dic 2007, 10:03# 3

sigue el manual en el post que hay i veras es muy facil. Y no deberias de tener ningun problema

Gracias  
27 Dic 2007, 12:15# 4
Gracias  
27 Dic 2007, 12:15# 5
Gracias  
27 Dic 2007, 19:26# 6

Muchas gracias por las respuestas.Ya tengo mi Ipod Touch. :D
Ahora me gustaría saber si vale la pena hacer el downgrade y para que sirve(más o menos).
Quiero decir que tipo de aplicaciones podrían usarse haciendo el downgrade?
Soy consciente de que puede hacer muchas más cosas de las inicialmente tiene,pero yo no creo que lo vaya a usar para otras cosas;mayormente para escuchar música y todo lo demás(ver videos,fotos etc;porque para jugar tengo la PSP).
No sé....a ver si alguien me dice alguna cosa "chula" que pueda hacer downgradeandolo.

Gracias de nuevo y perdonad si suena un poco "tonto" lo que he preguntado más arriba.

Gracias  
27 Dic 2007, 20:01# 7

hackearlo consiste en downgradearlo, hackearlo, instalar un programa y actualizas a la ultima version, se keda como lo tenias y hackeado, y no corres riesgos de ke se estropee, tienes google maps, mail, weather, "msn", juegos y muchas cosas mas....merece la pena

Gracias  
28 Dic 2007, 00:39# 8

Alguien me puede decir como puedo poner las caratulas a los albumes?Es que en algunos se pone y el algunos no.He intentado buscar por aquí,pero no he encontrado nada o no lo he entendido.Por favor alguien me lo explique que sé poco.Gracias.

Otra cosa,tengo la versión de software 1.1.2.Que se puede hacer con esta version? (en cuanto a downgrade me refiero)

Gracias  
28 Dic 2007, 01:07# 9

Upgrade -> Actualizar
Downgrade -> Desactualizar o actualizar a una versión anterior

Para hackeharlo es necesario hacerlo desde la versión 1.1.1, luego si se tiene la 1.1.2 se actualiza a la 1.1.1 y listo (downgrade), a partir de ahí se sigue, se hackea, se prepara, se actualiza y se hackea.

las carátulas de forma automatica desde el store (boton derecho obtener carátula). Si no las enuentra o tienes puesto mal los nombres y no coinciden con los del store o simplemente no estan en el store

de forma manual -> boton derecho archvo, obtener información, y en los tag hay un campo para las carátulas y puedes meter lo q quiras.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Dic 2007, 02:18# 10
Theliel escribió:las carátulas de forma automatica desde el store (boton derecho obtener carátula). Si no las enuentra o tienes puesto mal los nombres y no coinciden con los del store o simplemente no estan en el store

De esa forma que lo has dicho casi ha parecido que fuese tan fácil. Porque hay que meter un número de cuenta bancaria, no? :roll:
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad