Novato....primeras dudas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2007, 22:04# 21

Theliel se te va la olla xD, aunke parece una buena idea, ya nos contaras :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2007, 02:56# 22

Pues yo hoy he ido a muchos sitios,y por ejemplo de 6 conexiones 2 o 3 no tenían contraseña.
De verdad que me he quedado impresionado.La PSP no logra detectar ninguna conexión de las que detecta el Ipod Touch.Además que el SAFARI este va rapidísimo;todo se carga muy bien y no se peta(bueno eso también depende de la conexión).
Como diría Jesulín,en dos palabras:IM-PRESIONANTE!!!Jajajajajajajaja :lol::lol::lol:

Gracias  
29 Dic 2007, 03:08# 23

Otra cosa que os quería comentar sobre la batería.Cuando lo enchufé por primera vez traía batería;yo diría que un 75% estaba cargada.Hoy se me ha descargado.Es la primera vez que lo cargo(bueno ayer lo enchufé para sincronizarlo,pero solo un ratito) ¿cuanto tiempo tiene que estar cargando?porque sé que normalmente la primera carga tiene que ser larga para que cargue bien la batería.Es verdad eso? :oops:
Y también he visto que dura 20 horas escuchando música y 5 en video.Es cierto o no? :roll:

Gracias  
29 Dic 2007, 13:54# 24
killl06 escribió:Otra cosa que os quería comentar sobre la batería.Cuando lo enchufé por primera vez traía batería;yo diría que un 75% estaba cargada.Hoy se me ha descargado.Es la primera vez que lo cargo(bueno ayer lo enchufé para sincronizarlo,pero solo un ratito) ¿cuanto tiempo tiene que estar cargando?porque sé que normalmente la primera carga tiene que ser larga para que cargue bien la batería.Es verdad eso? :oops:
Y también he visto que dura 20 horas escuchando música y 5 en video.Es cierto o no? :roll:

Lo de la batería son leyendas urbanas. Esta batería es de lo mejorcito, solo tiene un inconveniente, y es que en aproximadamente tres años habrá muerto, independientemente de su uso. Lo de la primera carga viene de las de Níquel, que si necesitaban que se cargasen al máximo la primera vez. Sin embargo, las baterías de NiCd soportan más cargas 1000-1500, por las 300-600 de las Li-Ion.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
29 Dic 2007, 14:23# 25

entonces en 3 años lo tiramos a la basura o nos cobraran amablemente un pastizal? jeje o antes de que caduquen los dos años de garantia nos quejamos de la bateria y punto xDD no?

Gracias  
29 Dic 2007, 14:33# 26
Mahler escribió:entonces en 3 años lo tiramos a la basura o nos cobraran amablemente un pastizal? jeje o antes de que caduquen los dos años de garantia nos quejamos de la bateria y punto xDD no?

:lol:
No hay otra salida que joderse...es que estas baterías tienden a ser extremadamente pequeñas al lado de otros tipos, razón principal para que las eligieran supongo :cry:
Gracias  
29 Dic 2007, 15:55# 27

creo ke por 45€ apple te cambia la bateria, andaba por ai el precio.

Gracias  
29 Dic 2007, 18:28# 28
zas escribió:creo ke por 45€ apple te cambia la bateria, andaba por ai el precio.

Qué negocio, eh...
Gracias  
29 Dic 2007, 19:02# 29

josdeputa sunt! pos yo poco antes de que haga los dos años veremos a ver que me cuentan en servicio oficial y en consumo pero no voy a pagarles 45 euros xq si un par de meses despues de que se acabe la bateria ;)

Gracias  
29 Dic 2007, 20:07# 30

Joe con los "MANZANAS" :lol::lol::lol:.Que garantía tiene el touch?El mío lo compraron en la FNAC.He visto en los folletos k venian en la caja que Apple sólo da 1 año de garantía.FNAC da algo más?O pasan del tema?

Gracias  