Novato....primeras dudas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2007, 02:38# 11

Pues hay que meter el numero de la tarjeta de crédito.Pero si no compras nada no te cobran nada.O eso creo no?
Bueno,fonsu si le das a que obtenga la ilustracion del album no te cobra nada no?

Gracias  
Etiquetado en:
28 Dic 2007, 04:08# 12

jajaja, si bueno, tienes q hacerte una cuenta en el store, pero da igual, son apple :P. Tan solo se usa si quieres comprar música, nada más. Las carátulas son todas gratuitas, por supuesto. Y ya de paso tb puedes descargarte algunas cosiillas mas q tb son gratis

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Dic 2007, 17:07# 13

A mi eso de dar un número de cuenta (y de entrada, abrir una vacía) me da un palo...
Por ahora llevo más de un millar de temas bajando la portadita y poniéndola a mano...:|

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
28 Dic 2007, 17:09# 14

pos igual ke yo, no kiero andar con datos bancarios..... me las copio de google y a mano, tampoco cuesta tanto....

Gracias  
28 Dic 2007, 17:57# 15

Pues yo me he hecho una cuenta.Tampoco creo que te cobren nada si no compras.

Gracias  
28 Dic 2007, 17:59# 16

Otra cosilla,no sé si a vosotros os pasa lo mismo pero yo cuando voy por la calle permanentemente puedo conectarme a internet y ver youtube.En todos los sitios tengo internet.Es una pasada la "maquinita" esta.Encuentra todas las conexiones.

Gracias  
28 Dic 2007, 19:40# 17

pues ke suerte porke por donde yo vivo to el mundo la tiene encriptada, aki triunfa timofonica y como viene de serie con wep.....

Gracias  
28 Dic 2007, 19:45# 18
zas escribió:pues ke suerte porke por donde yo vivo to el mundo la tiene encriptada, aki triunfa timofonica y como viene de serie con wep.....

Desde cuando viene de serie con WEP?Yo estoy desgraciadamente con esta compañía chupasangre y pseudopro-expansión-del-adsl y no venía ninguna clave, a mis colegas que yo sepa tampoco. Es reciente, o que?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
28 Dic 2007, 19:57# 19

yo me lo pille ace un par de meses y el router venia con wep si, debajo del router me viene la clave, no se si sera reciente....pero bueno el caso eske por ejemplo yo en casa pillo como 8 redes y 7 protegidas, la otra no me deja conectarme por escasa potencia(ke ta muy lejos vamos)

Gracias  
28 Dic 2007, 21:09# 20

Desde hace tiempo ya, al menos por aqui por Sevilla, Telefonica habilita WEP por defecto, y el pass lo mete debajo del router. de todos modos vamos, usar WEP a dia de hoy es casi lo mismo q no usar nada. Si uno quiere estar relativamente seguro filtrados MAC y WPA o WPA2 si se puede.

Se me está ocurriendo algo... a ver si tengo tiempo y voy a hacer un "proyecto". Voy a coger un mapa de mi ciudad, portatil en mano y voy a hacer un miniestudio de la seguridad en inet por aqui. Voy a ir rebentando wep tras wep y marcando todas en un mapa y en una BD con el nombre de red, tipo de seguridad y contraseña... a ver cuantas hay seguras y cuantas no XD. Apuesto hay q soy capaz de hacerlo de tal forma q sea capaz de tener conexion wifi practicamente esté dnd esté de la ciudad.

Un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  