Pues hay que meter el numero de la tarjeta de crédito.Pero si no compras nada no te cobran nada.O eso creo no?
Bueno,fonsu si le das a que obtenga la ilustracion del album no te cobra nada no?
Estás en: Novato....primeras dudas.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues hay que meter el numero de la tarjeta de crédito.Pero si no compras nada no te cobran nada.O eso creo no?
Bueno,fonsu si le das a que obtenga la ilustracion del album no te cobra nada no?
jajaja, si bueno, tienes q hacerte una cuenta en el store, pero da igual, son apple . Tan solo se usa si quieres comprar música, nada más. Las carátulas son todas gratuitas, por supuesto. Y ya de paso tb puedes descargarte algunas cosiillas mas q tb son gratis
A mi eso de dar un número de cuenta (y de entrada, abrir una vacía) me da un palo...
Por ahora llevo más de un millar de temas bajando la portadita y poniéndola a mano...
pos igual ke yo, no kiero andar con datos bancarios..... me las copio de google y a mano, tampoco cuesta tanto....
Pues yo me he hecho una cuenta.Tampoco creo que te cobren nada si no compras.
Otra cosilla,no sé si a vosotros os pasa lo mismo pero yo cuando voy por la calle permanentemente puedo conectarme a internet y ver youtube.En todos los sitios tengo internet.Es una pasada la "maquinita" esta.Encuentra todas las conexiones.
pues ke suerte porke por donde yo vivo to el mundo la tiene encriptada, aki triunfa timofonica y como viene de serie con wep.....
zas escribió:pues ke suerte porke por donde yo vivo to el mundo la tiene encriptada, aki triunfa timofonica y como viene de serie con wep.....
yo me lo pille ace un par de meses y el router venia con wep si, debajo del router me viene la clave, no se si sera reciente....pero bueno el caso eske por ejemplo yo en casa pillo como 8 redes y 7 protegidas, la otra no me deja conectarme por escasa potencia(ke ta muy lejos vamos)
Desde hace tiempo ya, al menos por aqui por Sevilla, Telefonica habilita WEP por defecto, y el pass lo mete debajo del router. de todos modos vamos, usar WEP a dia de hoy es casi lo mismo q no usar nada. Si uno quiere estar relativamente seguro filtrados MAC y WPA o WPA2 si se puede.
Se me está ocurriendo algo... a ver si tengo tiempo y voy a hacer un "proyecto". Voy a coger un mapa de mi ciudad, portatil en mano y voy a hacer un miniestudio de la seguridad en inet por aqui. Voy a ir rebentando wep tras wep y marcando todas en un mapa y en una BD con el nombre de red, tipo de seguridad y contraseña... a ver cuantas hay seguras y cuantas no XD. Apuesto hay q soy capaz de hacerlo de tal forma q sea capaz de tener conexion wifi practicamente esté dnd esté de la ciudad.
Un saludo