novato, duda sobre el jailbreak y las actualizaciones d pago

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2008, 19:21# 1

ante todo saludaros a todos xq soy nuevo en este foro, y ahora al grano:
-¿que riesgos existen al hacer el jb? es que m han traido el ipod de usa y no tengo garantia, asique queria saberlo. ah y como se meterian los progamas despues?
-¿despues de hacerlo ya puedo instalar las aplicaciones que yo quiera, incluso x las que la itunes store me obligaba a pagar?
-y por ultimo, hay una persona aqui que he leido que tiene una calculadora financiera metida en el ipod, y me gustaria saber donde puedo conseguir eso.

muchas gracias a todos y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2008, 21:00# 2

Hola chamuscated

1º. Riesgos siempre, por ahora no se ha estropeado ninguno. No tienes garantía? el iPod, como cualquier aparato tiene garantía de fabricante, a menos q sea robado. Da igual que se estropee, lo llevas a un SAT, comprueban si es legítimo y listo, da igual q lo compraras en USA o en pernambuco. Evidentemente y en la teoría (aunq no en la práctica) al realizar el JB perderías de todos modos la garantía. Installer o manualmente por SFTP
2º. puedes instalar las aplicaciones q quieras q estén circulando. iTunes no te obliga a pagar nada, hay una actualización de pago en enero para dar mas funciones y aplicaciones. Es posible piratearlas por supuesto, aunq es ilegal
3º. Hay varias calculadoras disponibles, desde las HP a la MACCal, una vez realizado el JB podrás buscar las q queiras

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Mar 2008, 21:08# 3

pues muchas gracias x contestar theliel, voy a ver si me animo y hago un jb xa darle mucha caña al ipod. un saludooo

por cierto sabeis de algun hilo donde expliquen bien como se hace el jb?? graciaas

Gracias  
25 Mar 2008, 16:06# 4

nadie?? algun hilo para poder realizar el jailbreak o mismamente desde esta pagina???
venga un saludoo

Gracias  
25 Mar 2008, 17:14# 5

entiendo q seas novato por estos lugares, pero:

la opcion buscar del foro está para algo
y hacer doble post no sirve para nada.

hay montones de post q explican como

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad