novata: no consigo funcione email

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2008, 13:10# 1

Hola! Tengo un itouch nuevo y no consigo que funcione mi cuenta de correo
He sincronizado mi cuenta de telefonica.net (se han rellenado todos los campos en el itouch)
El problema es que a la hora de recibir o enviar mensajes me sale un mensaje: " error en la conexion al servidor de correo".
( la conexión a internet me funciona bien)
Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
28 Jun 2008, 21:36# 2

ola eloisa.

Tan solo tendrás que configurar correctamente tu cuenta de telefonica. Los datos de acceso pop, imap o smtp te los facilitarán ellos mismos, tu nombre de usuario y tu contraseña los sabrás tu

Tan solo una puntualización. Si no recuerdo mal el nombre de usuario de telefónica es algo diferente:

si tu cuenta es: [email protected] en caso de telefónica creo recordar q tu nombre de usuario es eloisa$telefonica.net cambiando la arroba por el simbolo del dolar.

Cada proveedor tiene su sistema. En gmail es el nombre + el Realm (gmail.com) en otros tan solo es necesario el nombre sin el realm.... en caso de telefonica es el nombre + el Realm pero con un $ en vez de @

Como te digo es tan solo un creo, hace años y mas años q no uso ni veo una cuenta de timofónica.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Jun 2008, 15:13# 3

Muchísimas gracias, Theliel!
He hecho lo que me has dicho y ya funciona!
La sincronización automática que me hizo itunes me había rellenado esos campos con el nombre de usuario a secas , sin el $telefonica.net. El caso es que lo que cambiado como dices y ya va.
Por cierto, me he metido en tu blog y está muy bien. Veo que es un nivel para "pros", pero he leído los post sobre cultura general de internet y me ha resultado muy formativo. Muy util para gente como yo, que nos manejamos (mal) a nivel usuario, pero que no tenemos ni idea de la base de todo ésto. Muchas gracias otra vez.
Saludos

PD: ya que estamos, me han dicho que en el itouch, no se pueden pasar fotos de la cámara al itouch directamente. Que sólo puede hacerse a través del itunes. ¿es cierto? si es así, realmente me parece un fallo muy grande. con lo cómodo que resultaría para ir de viaje y poder ir descargando las fotos de la tarjeta de memoria de la cámara! ¿había alguna manera? ¿es una cuestión del software de apple?

Gracias  
29 Jun 2008, 16:42# 4

Sobre el blog? hay ciertamente cosas bastante técnicas, cosas intermededias y otras muy simples como bien dices. Comprendo que algunas cosas puedas decir: Esto no es para mi. Aunq más me alegra y agrada oir otro tipo de palabras como:

"y me ha resultado muy formativo. Muy util para gente como yo, que nos manejamos (mal) a nivel usuario, pero que no tenemos ni idea de la base de todo ésto."

Así que gracias a ti.

Volviendo al topic, me alegro lo del correo, como te digo no estaba siquiera seguro, era un poco de memoria de hace ya mucho tiempo.

lo de las fotos es una cagada por parte de apple sin ninguna base demasiado sólida. Al igual que el modo disco en su día di explicaciones más que suficientes de por qué apple no incluirá dicha opción. Pero en tu caso no sé exactamente a que te gustaría poder hacer. Poder meter de manera facil las fotos en el touch? eso lo puedes hacer perfectamente con itunes, es facil y rápido. Si te refieres a que itunes no las optimize es caso aparte.

Si te refieres en cambio a precisamente un modo disco, tipo pen para meter y sacar las fotos tan solo con copiar pegar... la explicación es la misma que dí sobre el modo disco, y en este caso más q una limitación del software de apple es una limitación técnica... por así decirlo

Gracias  
30 Jun 2008, 23:09# 5

Te explico la utilidad que quiero darle, pero, por lo que dices, me quedaré con las ganas. Quería ir de viaje sin mi pc y poder descargar las fotos desde la cámara al itouch directamente y luego enviarlas a través del email o colgarlas en la red. Entiendo que bastaría que funcionara como disco duro (y tal vez un pequeño software para poder abrir cada foto?) . Voy a leer tu post sobre el asunto disco duro; mayormente por entender las razones, ya que veo que no tiene remedio.
Desde el pc ya he cargado fotos en el itouch a través de itunes y bien facil. Creo que itunes les quita peso (y resolución), pero bueno...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2008, 00:04# 6

Hola eloisa, bienvenida.

Apple tiene un accesorio para pasar fotos de la cámara al ipod sin pc de por medio. Desafortunadamente no es compatible con el iTouch. Quién sabe si en un futuro lo sea.

Conector de cámaras digitales

O si hubiera de otra marca que sea compatible....
Si me entero, se los hago saber en el subforo de accesorios iTouch. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Jul 2008, 01:19# 7

interesante lo de la camara Zooropa, no lo conocía. Me temo que no será posible para touch, al no tener la opcion de disco duro el aparatito necesitaría tener un software un tanto más especial para ser capaz de sincronizar las fotos. La solución sige siendo la misma, sería necesario que apple permitiese poder meter las fotos en resolucion original, y en este caso no veo ningun problema técnico por el cual apple no incorporase dicha opción... aunq a saber

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2008, 01:53# 8

Y es tan fácil de usar, como se muestra en el video que pusieron en este enlace: viewtopic.php?f=6&t=24968

Ya son varios los que consultan sobre ese accesorio. Pero como decíamos, una lástima que no sea compatible con la nueva generación de ipod's ni con el iTouch.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad