buenas tengo una pregunta escuche por ahi que es posible descargarce juegos de la nintengo para el itouch ¿ es verdad?
Estás en: nintendo itouch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas tengo una pregunta escuche por ahi que es posible descargarce juegos de la nintengo para el itouch ¿ es verdad?
si, tambien para el iphone por medio de cidya, aunque ayer hubo un problema por que metieron una modificacion que al descargar el NES automaticamente metia publicidad en cada pagina que visitabas de Cidya, entonces te recomiendo esperar unos dias, aunque se supone que esta arreglado.
Claro, para descargarlo necesitas tener Jailbeark (por lo menos hasta donde yo se, lo debes de tener). Entrar a cidya, en Games y por ahi sale NES. y listo! a instalar, lo que hay que ver es de donde sercargar los roms, por que ese solo es el emulador de nintendo.
Saludos
ok pro mi itouch no esta jalibeark es muyyy necesario que tener el jalibeark para descargar los juegos de nintendo???
mmm esa es buena pregunta. Segun yo si es necesario por que el NES (por cuestiones de derechos de Nintendo) se supone que deberia costar, y Apple no creo que lo tenga en una app store. Segun yo si es completamente necesario el JailB, pero espera a que alquien con mayor conocimiento pueda contestarte con certeza yo tengo poco manejando el JailB asi que tal vez me equivoque.
Saludos
hola, si necesitas Jailbreak
ningun emulador aparecerá ni puede aparecer en el store. La legalidad o no de usar emuladores es muy cuestionable. En teoría el emulador en sí no es ilegal, pero para que el emulador funcione necesitas una bios o un software que es propietario de cada uno, y con los juegos lo mismo.
En teoría puedes usar por ejemplo legalmente un emulador de PS2 si tienes una PS2 y usas la bios extraida de tu PS2 con los juegos originales de tu PS2. Entonces sería "legal", y digo entre "" pq hay tb algunos vaciós legales al respecto, por ejemplo si extraer la bios es legal o no para tu uso y esas cosas.
En el caso de los emu de Nintendo o cualquier otro las premisas son similares. Para que Apple publicara un emu tendría que estar publicado básicamente por la misma nintendo, sega, Sony.... etc etc.
ok entocnes en teoria tendria ke jalibearkaerlo para poder poner los emuladores ¬¬! joder ...
pro mi itouch es version 2.2 existe algun Jalibeark para esa version
Hola, si se puede, tienes informacion sobre todo esto por el foro
Ah bueno ok muchas gracias