Estás en: Nike itouch 1G

Nike itouch 1G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2008, 14:07# 1

Hola a todos, llevaba tiempo sin conectarme, cosas de las vacaciones y eso y ahora veo que salen ipod nuevos.
Y he visto que el itouch será compatible con el accesorio de nike, para correr y eso.
He visitado la pagina oficial de apple y el accesorio de nike solo es compatible con el itouch 2G y aquí viene mi pregunta ¿Se podrá utilizar con el de la 1G? Por que la verdad estaría muy interesado, ¿la compatibilidad viene por hardware o software?
sería para mi una compra segura si lo pudiera utilizar, sino pues se han quedado sin mis 30€ ajajjaja y me busco un Polar mejor.
Bueno muchisimas gracias a todos y a ver si me podeis ayudar

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2008, 15:53# 2

En teoría es solo cuestión del software y en teoria sería compatible con el 1º. Tb es cierto que Apple podría obligar a usar el Touch nuevo. En este caso sería compatibilidad pro software, pero apple puede bloquearlo para ser solo compatible con el nuevo. Igualmente te diré a modo de curiosidad, que el soporte para nike+ existe desde hace ya tiempo en las firmwares 1.1.x, que no quita que lo hayan activado finalmente ahora.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Sep 2008, 16:07# 3

MMMMM es que me siempre me ha parecido raro que un Nano haya tenido la posibilidad de utilizar el sistema de nike y un touch que supuestamente es mucho más avanzado no.
Es como si en un clio pudieras montar cierta radio que en un megane no (malamente comparado) y entonces con las últimas versiones del JB se podía utilizar el sistema? es que no quiero comprarmelo con ilusión para luego tener que devolverlo ...
Muchas gracias Theliel eres un crack (y a toda la comunidad también) :wink:

Gracias  
11 Sep 2008, 08:51# 4
Santo escribió:MMMMM es que me siempre me ha parecido raro que un Nano haya tenido la posibilidad de utilizar el sistema de nike y un touch que supuestamente es mucho más avanzado no.
Es como si en un clio pudieras montar cierta radio que en un megane no (malamente comparado) y entonces con las últimas versiones del JB se podía utilizar el sistema? es que no quiero comprarmelo con ilusión para luego tener que devolverlo ...
Muchas gracias Theliel eres un crack (y a toda la comunidad también) :wink:

no te lies muchacho...lo del software de nike va x la firmware del touch,el JB es desbloquear el touch,no tiene nada q ver con q se le pueda meter el software de nike o no.cambiar de firmware es una cosa,y hacerle el JB despues a esa firmware es otra. :wink:

creo q puedes hacerlo sin problemas,seria raro q de repente kitaran la compatibilidad :) x otro lado,xq no te compras ya el nuevo itouch?
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
11 Sep 2008, 10:25# 5

Pues pq no soy rico, hace que menos de un año que tengo este, desde navidades y tampoco es que me aporte mucho más el nuevo touch, me interesa esa funcion pero si me tengo que comprar el nuevo pues como que no.
Me compraría un nano, cosa que dudo o prefiero comprarme algún pulsometro bueno que lo lleve, era para aprovechar lo que tengo.
Que ultimamente no esta la cosa como para andar tirando el dinero ....

Gracias  
11 Sep 2008, 10:28# 6
Santo escribió:Pues pq no soy rico, hace que menos de un año que tengo este, desde navidades y tampoco es que me aporte mucho más el nuevo touch, me interesa esa funcion pero si me tengo que comprar el nuevo pues como que no.
Me compraría un nano, cosa que dudo o prefiero comprarme algún pulsometro bueno que lo lleve, era para aprovechar lo que tengo.
Que ultimamente no esta la cosa como para andar tirando el dinero ....

ah vale perdona,es q creia q aun no tenias el touch jajajajajajaja xD
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
LunaK
11 Sep 2008, 11:18# 7

mira... si es por aprovechar... esta bien...aun asi...nadie te va a librar de comprar lo que es el sensor...

Comprate un polar que te mida las pulsaciones....
Y te lo dice un usuario de nike+...

11 Sep 2008, 15:36# 8

Pues a ver es que tengo un polar del año de la tana solo máxima minima y pulsaciones (de los primeros que salierón) tengo un multifunción oregon pulsometro, altimetro, barometro, termometro ... pero no va muy fino.
y estaba pensando entre esto o un polar 200sd el que tiene hasta gps pero no se son 200 pavos y si pudiera tenerlo en el ipod que lo llevo a correr (me compre a posta los sennseiher cx70(los que van por detras de la nuca, el modelo lo digo de memoria) pues mejor pero sino pues nada lo siento por apple pero me busco otra cosa.

LunaK es que normalmente entreno por pulsaciones pero me gustaría saber las distancias

Gracias  
12 Sep 2008, 08:46# 9
Santo escribió:Pues a ver es que tengo un polar del año de la tana solo máxima minima y pulsaciones (de los primeros que salierón) tengo un multifunción oregon pulsometro, altimetro, barometro, termometro ... pero no va muy fino.
y estaba pensando entre esto o un polar 200sd el que tiene hasta gps pero no se son 200 pavos y si pudiera tenerlo en el ipod que lo llevo a correr (me compre a posta los sennseiher cx70(los que van por detras de la nuca, el modelo lo digo de memoria) pues mejor pero sino pues nada lo siento por apple pero me busco otra cosa.

LunaK es que normalmente entreno por pulsaciones pero me gustaría saber las distancias
te llevas el touch pa correr? O_o y q lo llevas en una maleta? xD me imagino q tendras un ipod normal y corriente,no?
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
LunaK
12 Sep 2008, 16:01# 10
Santo escribió:Pues a ver es que tengo un polar del año de la tana solo máxima minima y pulsaciones (de los primeros que salierón) tengo un multifunción oregon pulsometro, altimetro, barometro, termometro ... pero no va muy fino.

amos a ver...
El nike+...esta bien por el rollo de la pagina y tal...
Pero lo de ... medir las distancias...anda no me hagas reir..XDDD

Esta mañana me hice un sector del paseo maritimo...que son 2 de ida 2 de vuelta... y 1 hasta casa...

Osea...total 5....pues veras...mi nike+ con sport band...marca 3.72...XDDDD
Y que le falte pulsaciones... es una putada...a mi me lo regalo mi tia...y weno...lo uso por el rollo de entrar en la pagina..subir tus carreras... comparar... miras rutas de gente de tu ciudad...
Pero realmente como herramienta pa controlarte...no sirve para nada... xD

Publicidad
Publicidad