cesarfuenla escribió:te llevas el touch pa correr? O_o y q lo llevas en una maleta? xD me imagino q tendras un ipod normal y corriente,no?Santo escribió:Pues a ver es que tengo un polar del año de la tana solo máxima minima y pulsaciones (de los primeros que salierón) tengo un multifunción oregon pulsometro, altimetro, barometro, termometro ... pero no va muy fino.
y estaba pensando entre esto o un polar 200sd el que tiene hasta gps pero no se son 200 pavos y si pudiera tenerlo en el ipod que lo llevo a correr (me compre a posta los sennseiher cx70(los que van por detras de la nuca, el modelo lo digo de memoria) pues mejor pero sino pues nada lo siento por apple pero me busco otra cosa.
LunaK es que normalmente entreno por pulsaciones pero me gustaría saber las distancias
pues hay unos brazaletes iguales que los del nano para el itouch y para el de 80gb o 160 gb y no son nada incomodos y si me llevo mi itouch a correr y no necesito una maleta.(ya que lo tengo lo uso para todo )
Y asunto solucionado ahora tengo un polar y me hace las distancias y tal no estoy muy seguro de que vaya muy bien(aunque se guia por gps) pero bueno ya os contare si quereis pq solo lo utilizado un día.
Y además puedo subir los entrenamientos y te dan consejos y tal en su pagina web