Estás en: Nike itouch 1G

Nike itouch 1G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2008, 15:36# 11
cesarfuenla escribió:
Santo escribió:Pues a ver es que tengo un polar del año de la tana solo máxima minima y pulsaciones (de los primeros que salierón) tengo un multifunción oregon pulsometro, altimetro, barometro, termometro ... pero no va muy fino.
y estaba pensando entre esto o un polar 200sd el que tiene hasta gps pero no se son 200 pavos y si pudiera tenerlo en el ipod que lo llevo a correr (me compre a posta los sennseiher cx70(los que van por detras de la nuca, el modelo lo digo de memoria) pues mejor pero sino pues nada lo siento por apple pero me busco otra cosa.

LunaK es que normalmente entreno por pulsaciones pero me gustaría saber las distancias
te llevas el touch pa correr? O_o y q lo llevas en una maleta? xD me imagino q tendras un ipod normal y corriente,no?

pues hay unos brazaletes iguales que los del nano para el itouch y para el de 80gb o 160 gb y no son nada incomodos y si me llevo mi itouch a correr y no necesito una maleta.(ya que lo tengo lo uso para todo )

Y asunto solucionado ahora tengo un polar y me hace las distancias y tal no estoy muy seguro de que vaya muy bien(aunque se guia por gps) pero bueno ya os contare si quereis pq solo lo utilizado un día.
Y además puedo subir los entrenamientos y te dan consejos y tal en su pagina web
Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
13 Sep 2008, 15:45# 12

ey!

Pues si los entrenamientos son solo pa gente que tenga el polar... si los subes por aki me harias un favor...xD
Si tan a disposicion de todos... pos ya lo miro yo...xD

14 Sep 2008, 20:20# 13

Pues he mirado en la pagina de Polar (perdón por la publicidad) y te puedes dar de alta aunque no tengas nada de ellos, tiene un calendario en la que descargar los entrenamientos(si tienes el pulsometro) sino pues te toca teclearlo y puedes hacerte entranamientos (es una manera de motivarte) pones tu estado de forma física, la distancia que vas a querer correr y el tiempo que usarías a la semana y te da el entrenamiento. Y vas rellenando el calendario.
No es que sean la panacea pero lo voy a intentar seguir para los 10 km a ver que tal.

PD: Lunak si te gusta correr y tal podemos hablar mandame un privado y te doy msn

Gracias  
15 Sep 2008, 09:58# 14

pues santo a pesar de los brazaletes y tal,el touch pesa 120gr,q aunq no sea mucho,creo q debe molestar bastante.y ademas,yo no me arriesgo a q salga volando xD no se,yo lo llevo en el bolsillo de la camisa y noto el peso...como pa salir corriendo con el...xo oye,si me dices q no molesta,igual me pillo uno de esos brazaletes xa mis salidas con la bici :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
15 Sep 2008, 16:56# 15

Pues yo me he cogido uno de la marca belkin y se me ajusta bastante bien al brazo la verdad no se me mueve y eso que corriendo se me mueve más a mi que a ti en la bici (no creo que con el traqueteo si haces montain bike se salga) a mi la verdad me va fenomenal y lo veo chungo que se salga ya que cuesta un poco meterlo (va justito) yo lo busque en pc city y urende, mediamark ...muchos sitios pero al final no encontre el especifico del touch y me pille el del classic y va bien (le dije al de la tienda que me lo enseñara y lo probe)
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=397116 si lo encuentras fenomenal pero sino te vale la del classic y tiene una pantallita trasparente que te lee como sino la tuvieras puesta (no va tan fino como cuando tocas en la pantalla directamente pero vale) asique es lo que yo uso y 120 gramos pues la verdad como no creo que baje ningún record mundial sino para ir escuchando mi musiquita mientras hago deporte, pues me vale.
y no se lo del bolsillo de la camisa, si pesa, pero pq va suelto pero si alguna vez te has puesto pulsometro el cacharrito "pesa" pero como lo llevas bien ajustado al cuerpo ni te enteras.
Si tienes alguna pregunta más... me lo dices y ahora me voy a correr con mi polar que me he picado con eso de poder descargar las marcas en tu ordenador( que viciooooo)

Gracias  
16 Sep 2008, 09:12# 16

ok,gracias,me lo mirare ;) creo q en el FNAC de parquesur vi este brazalete,aunq no estoy seguro 100%.si no era el del touch,era el del classic

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
LunaK
16 Sep 2008, 13:39# 17
Santo escribió:Pues he mirado en la pagina de Polar (perdón por la publicidad) y te puedes dar de alta aunque no tengas nada de ellos, tiene un calendario en la que descargar los entrenamientos(si tienes el pulsometro) sino pues te toca teclearlo y puedes hacerte entranamientos (es una manera de motivarte) pones tu estado de forma física, la distancia que vas a querer correr y el tiempo que usarías a la semana y te da el entrenamiento. Y vas rellenando el calendario.
No es que sean la panacea pero lo voy a intentar seguir para los 10 km a ver que tal.

PD: Lunak si te gusta correr y tal podemos hablar mandame un privado y te doy msn

asias por la info! despues mirare haber que tal... D:

PD: Nadie a comprobado aun si el supuesto nike+ que trae el touch 2.1 funciona en los touch 1G no?