Estás en: NES y GBA

NES y GBA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2008, 06:05# 1

Ola acabo de hackear el ipod y era a ver si alguien m puede explicar como funcionan los emuladores de GBA y NES. e leido en varios sitios como meter roms pero no entiendo nada :(:? alguien m puede ayudar?? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2008, 06:21# 2

pues es facil antes que nada tienes que installar el GBA y el NES desde installer que esta en la seccion games si no me equivoco luego para meter juegos lo haces mediante dos formas una es por via ftp usando WinSCP y la otra es por modo usb por asi decirlo y usas totalcomander creo hay tutoriales de sobra que te lo explican solo es que googlees y lo encuentras ya despues de eso que estas dentro del touch te vas a:

var\root\media

luego dentro de media creas una carpeta que la llamaras ROMs y dentro de ROMs crearas otro que la llamaras GBA eso es para GBA para NES lo que haces es detro de la carpeta roms creas una llamada NES ahora solo es cuestion que te bajes los roms usa google para eso hay miles de sitios y luego los metes en las respectivas carpetas antes creadas...

creo que lo explique mas o menos ... si tienes mas dudas solo pregunta

byez

Gracias  
04 Ene 2008, 23:53# 3

hola he seguido todos los pasos que dices y e metido los roms con el total commander ok? y cuando abro el emulador de GBA me los reconoce perfectamente, lo que pasa es que los abro y me pone un mensaje arriba que dice "sorry, but ipsp requires a gba..." y ya no se ve mas! sabes a que puede ser debido? gracias de antemano!

Gracias  
05 Ene 2008, 07:54# 4

bueno lo que te falta es la bios lo que tienes que hacer es entrar con totalcomander o via ftp a la carpeta aplicaciones dentro de tu iTouch luego de que estas dentro buscas la carpeta GPSphone entras a ella y pones ahi este archivo ahi:

Link: http ://rapidshare.com/files/81367977/gba_bios.zip.html
Quitale el espacio despues de http Ok lol luego que lo bajaste lo descomprimes con winzip o winrar y lo subes a la carpeta GPSphone y listo a jugar :)

si tienes mas dudas pregunta

:P

Gracias  
05 Ene 2008, 15:53# 5

muchas gracias ya me funciona perfectamente! si tengo alguna duda mas ya te informare! gracias! :D

Gracias  
05 Ene 2008, 17:07# 6

una duda sobre este tema, he instalado el emulador de nes y del source de bigboss he bajado dos packs de roms que presuponia que se instalaban donde debieran...xq no es asi? a donde se van los archivos descargados?(esta ultima pregunta es vagancia total de no buscar sorry :( )

Gracias  
07 Abr 2008, 22:58# 7

pues despues de pasar 2 roms por winscp a esa carpeta y la bios a la otra carpeta, el ipod no me detecta los roms

q estoy haciendo mal?

Gracias  
07 Abr 2008, 23:11# 8

y de donde sacais tantas roms por que yo no encuentro solo la de pokemon de GBA y no me deja bajarlo....
tampoco me deja bajar la bios de GBA por el installer asiq lo are manual, y repositorios ya no se que poner

Gracias  
07 Abr 2008, 23:45# 9

instalas. le metes la bios, emule o ares y abajar roms. permisos en la carpeta y ya podras guardar partidas

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Abr 2008, 10:47# 10

pero si he metido las roms en la carpeta q me indica el gsPhone cuando me pone q no detecta las roms, por qué no me las detecta?

Gracias  